31/08/2017 Mar Diaz

Dermomicroblading® la unión entre microblading y micropigmentación

Microblading y Micropigmentacion Mar Diaz

Hoy quiero compartir con vosotros las bondades de la técnica DERMOMICROBLADING ®

Es una técnica patentada y registrada y por lo tanto este término no puede ser utilizado por otras personas, sin la autorización necesaria. Hasta ahora nunca había realizado una aclaración tan tajante en mi Blog, pero como son muchos los post y artículos que se copian hoy en día. Informo que en el caso de DERMOMICROBLADING ® existe un registro de marca, entre otros, y que por tanto el un uso fraudulento de la marca es denunciable.

Dermomicroblading - Microblading y Micropigmentacion Mar Diaz

Dermomicroblading sistema Mar Diaz

EXPLICACIÓN DEL TRABAJO REALIZADO EN LA FOTOGRAFÍA

La cliente se había realizado una micro anterior en otro centro, el color con el tiempo, se había ido modificando a rojizo y por tanto es necesario realizar una técnica combinada. En la foto podemos apreciar la unión de las dos técnicas. Primero creamos un fondo con un color con base ocre el BRONZE de la nueva línea intensa de Biotek y luego realizamos una pelitos con Microblading con un color más oscuro también de Biotek y un tebori en forma de U. Hemos aprovechado para darle más anchura entre el final de la ceja y la línea del párpado, ofreciendo una elevación de la mirada.

¿Qué es el Dermomicroblading ®?

Es una técnica que reúne lo mejor de la micropigmentación y el microblading. Sencilla de aplicar y que ofrece un recurso hasta ahora imposible de lograr.

¿Se puede trabajar con ella cualquier tipo de cejas?   

Si, esta técnica es la solución para cualquier tipo de ceja y de piel. El microblading en algunas ocasiones presenta las limitaciones de los tipos de pieles. Si nos encontramos con una piel muy sensible, con mucha vasodilatación o la persona toma muchos medicamentos, estaría contraindicado el uso de microblading.

Por el contrario en este caso que estamos explicando la micropigmentación sería la técnica ideal. Con ella realizaremos la base del trabajo en este tipo de pacientes con una piel delicada, y al regresar para la sesión de revisión sí podremos aplicar el microblading para rellenar unos pelitos o para intensificar las zonas que se requieran.

El resultado es un trabajo profesional, con muy buen acabado y que sin duda nos diferenciará de nuestra competencia.

Si deseas más información sobre las posibilidades de esta técnica o acudir como alumna a alguno de nuestros cursos en la Escuela Mar Diaz, escríbenos un whatsap al +34615990137

Nos vemos muy pronto con nuevos e interesantes temas

Mar Díaz

, , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido