18/05/2018 Equipo Mar Díaz

¡Bolivia, nos vemos en julio! Mar Díaz, formadora internacional, impartirá sus cursos de micropigmentación y microblading

¡Bolivia nos espera! Del 20 al 31 de julio,  Mar Díaz se desplazará a Bolivia para impartir sus cursos y masters de Micropigmentación y Microblading. Todo el público latinoamericano tendrá al fin la oportunidad de formarse de la mano de una de las profesionales del sector con mayor importancia a nivel internacional.

La céntrica ciudad de Cochabamba ha sido el escenario elegido para convertirse en centro neurálgico de la Micropigmentación durante los más de diez días en los que Mar Díaz compartirá sus conocimientos sobre las diferentes técnicas de micropigmentación y microblading. Además, esta fecha servirá como precedente para el lanzamiento del primer centro asociado con la Escuela Internacional Mar Díaz en toda Latinoamérica, de la mano de la profesional del sector Verónica González Laserna.

La Escuela Internacional Mar Díaz recibe constantemente alumnos de todas partes de España, diversos países de Europa y Latinoamérica interesados en abrirse camino en la práctica de la Micropigmentación o especialización en técnicas como realismo en labios, micropigmentación oncológica y paramédica, microblading y cejas pelo a pelo, tricopigmentación, etc…

Por ello, desde la Escuela Internacional de Micropigmentación Mar Díaz queremos llevar a la mayor cantidad de profesionales del maquillaje permanente las técnicas más avanzadas y un método desarrollado por más de 25 de años de experiencia. Es por eso que nos trasladamos a Bolivia, al corazón de Latinoamérica, para dar cobertura a toda la demanda formativa que nos llega desde países como Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil o la propia Bolivia.

Ahora es el momento de empaparse de los conocimientos aquiridos y la metodología desarrollada por Mar Díaz a lo largo de toda su trayectoria y construir así una carrera profesional como especialista en micropigmentación y microblading.

Por el momento podemos avanzar que el programa formativo en Bolivia dará comienzo con un interesante Taller Interactivo de Micropigmentación en el que Mar Díaz sentará las bases de la técnica de micropigmentación y resolverá las dudas más frecuentes que surgen a todo profesional cuando se enfrenta por primera vez a unas cejas: ¿Qué pigmentos usar? ¿Cuál es la herramienta adecuada? ¿Es correcto el uso de anestésicos? ¿Qué curso es mejor si quiero empezar en la profesión? El precio es tan solo de 15$ y el aforo es limitado. Incluye coffee break y certificado de asistencia. ¡No te quedes sin tu plaza!

Si deseas más información sobre cómo reservar tu plaza para el taller interactivo o sobre el resto del programa de cursos en Bolivia, contáctanos por WhatsApp +0034615990137 / +59177410068 o envíanos un correo a info@escuelamardiaz.com

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido