15/06/2014 Mar Diaz

1º Congreso Internacional de Micropigmentación en Stressa Italia

 

El 1º Congreso Internacional de Micropigmentación, organizado por Biotek y al que asistió como invitada nuestra directora Mar Díaz, ha sido un éxito total. Casi 200 profesionales de más de 20 países pudieron aprender y opinar sobre las nuevas tendencias en el campo de la Micropigmentación.

El Congreso se realizó del 12 al 14 de Junio en el maravillo entorno del Lago Maggiore, muy cercano a Milán. En un marco inolvidable.

 

Los numerosos participantes disfrutaron además del interesante program1º Congreso Internacional de Micropigmentación - Bioteka, de un entorno de jardines exuberantes, unas salas completamente equipadas y abundante material (máquinas Stilus, pigmentos, etc.) para las prácticas de los talleres.

 

Felicitamos a todo el equipo de Biotek, profesores, relaciones públicas y personal atención al cliente. ¡Han realizado un trabajo magnifico¡

 

 

 

 

Entre los contenidos del Congreso se incluyeron temas tan interesantes como:

 –          El difuminado y sombreado de párpados por Tatjana Petraitis profesional de Estonia y representante de los productos Biotek en ese país.

          El Blush o rubor permanente y los puntos de iluminación del rostro por Anna Savina, reconocida profesional internacional, distribuidora de Biotek para Rusia.

          La técnica especial de cejas pelo a pelo por Matteo Perazzi y Cristiana Causo, ambos profesores de la Escuela Biotek de Milán.

          El diseño o iluminación de la mirada, la corrección de ojeras por nuestra directora Mar Díaz, que estuvo como representación de España.  

En próximas entradas en el Blog os iremos hablando de algunos de los temas más interesantes que tuvieron cabida en el Congreso.

 

 

, , , , , , , ,

Comments (2)

    • Mar Diaz

      Hola Patricia, no realizamos este tipo de servicios. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido