31/01/2018 Equipo Mar Díaz

¿Problemas con tu micropigmentación de cejas? Recurre al borrado láser

phqu7wkmos2qbwe

¿Te has pigmentado las cejas pero te horroriza el resultado? ¿No sabes cómo volver a lucir unas cejas naturales? ¿Quieres deshacerte de esa micropigmentación o microblading que ha arruinado tu rostro? En Micropigmentación Mar Díaz tenemos la solución para ti: borrado de cejas con láser.

Es muy importante ponerse en manos de profesional cualificado y acreditado, que maneje a la perfección las técnicas de inserción tanto de micropigmentación como de microblading de cejas y tenga conocimientos de colorimetría y visagismo. También es imprescindible que el material sea de máxima calidad y las tintas estén homologadas y sean las específicas para este tipo de aplicaciones. Si éste no ha sido tu caso y, por desgracia, no te has puesto en las mejores manos para realizarte una micropigmentación o microblading de cejas, te recomendamos que sí lo hagas para realizar un borrado con láser.

Pero, como hemos comentado, hay mucha gente que no está contenta con el resultado final y la mejor forma de corregirlo es a través del borrado de cejas con láser. Tanto si el objetivo es corregir la forma como eliminar por completo la pigmentación, a través de técnicas de borrado de micropigmentación o microblading de cejas con láser conseguimos el resultado deseado por el cliente.Sesión de Micropigmentación de cejas a La Shatunga por Mar Díaz

Los últimos avances en tecnología láser nos permiten eliminar el pigmento de forma precisa, permitiendo un ajuste exacto y milimétrico de la distancia del puntero para conseguir un borrado de micropigmentación de cejas perfecto.

El tratamiento de borrado de cejas se realiza, al igual que el borrado de tatuaje, con el láser Q-Switch. Éste permite personalizar las longitudes de onda y los parámetros para poder trabajar los distintos colores.

Otra de las ventadas del borrado de cejas con láser es requiere habitualmente menos sesiones que el de tatuaje, pero exige un alto grado de especialización. Borrar maquillaje permanente conlleva más dificultad que el de un tatuaje, puesto que no eliminaremos colores puros. Los pigmentos faciales tienen mezclas de colores y por tanto el profesional deberá variar las longitudes de onda para poder ser efectivo en todos ellos.

Además, el borrado de micropigmentación con láser es una técnica no invasiva para la piel de la zona. Ésta queda en perfecto estado y, tras 25 días de la última sesión de borrado, es posible volver a pigmentar la zona sin ningún tipo de problema.

En Micropigmentación Mar Díaz ofrecemos la máxima calidad en nuestros tratamientos de borrado de cejas con láser. Ya sea micropigmentación o microblading, a través de nuestra técnica podemos corregir la forma de tus cejas pigmentadas o eliminar por completo cualquier resto de pigmentos.

Solicita cita sin compromiso a través del teléfono 915 280 029 o nuestro Whatsapp 692 182 012 y uno de nuestros especialistas estudiará tu caso y te propondrá el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable: Micropigmentación Mar Díaz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores web de 1and1 y las plataformas de emails Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos en privacidad@micropigmentacionmardiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad