22/05/2014 Mar Diaz

BORRAR TATUAJE CON GARANTIAS EN LOS CENTROS DE MICROPIGMENTACION MAR DIAZ

Para obtener éxito en el borrado de tatuaje deberemos trabajar con equipos de altas prestaciones, como potencias entre 1000 y 1700 mj.

¿Qué aplicación o ventaja tienen los láseres más potentes?

Un láser más potente nos permite borrar tatuajes con diferentes tipos y calidades de tintas y realizados a distintas profundidades, personalizando así  el servicio al máximo en cada cliente.

¿Qué otros parámetros además de la potencia tendremos que tener en cuenta?

La óptica de los filtros también es importante, ya que una buena garantiza la acción selectiva del pigmento, respetando siempre la piel y procurando su  mínima irritación en la piel tras del tratamiento.

Borrar tatuajes con láser en Centros Mar Díaz

¿Sirve igual un filtro para tintas de color o negro?.

No, hay que realizar una acción selectiva del filtro en función de cada color de tinta, de esa manera seremos capaces de eliminar los restos de tinta profunda sin causar lesiones o generar cicatrices.

¿Qué filtros utilizaremos?. 

El 1064 será el filtro que utilizaremos para el negro. En los colores tendremos varios posibilidades partiendo del 532 para el color rojo y utilizando otro filtro que se fracciona y abarca desde el 585 al 650 para los colores que van desde el azul al verde.

¿Qué incluye para que en algunos casos se irrite la piel y en otros no?.

Como hemos visto para obtener resultados en el borrado de tatuaje y no dañar la piel hay que cuidar varios factores:

  • Utilizar un equipo con  la potencia adecuada
  • Con sistema de refrigeración por circuito cerrado de agua con placas peltier
  • Con una óptica de calidad y que permita longitudes de onda selectivas.

Además el técnico deberá contar con una formación especializada en borrado láser para programar los parámetros de potencia e intensidad adecuados en cada caso y así sólo actuar en las partículas del tatuaje, explosionándolas y fraccionándolas en otras  mucho más pequeñas.

Las micropartículas serán capturadas y eliminadas por el propio organismo, eso permitirá una eliminación de la tinta de tatuaje progresiva y sin lesión para la piel.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios (6)

    • Hola Angely, ¿Puedes llamarnos al teléfono 915280029? Será mejor para ver en que podemos ayudarte. En nuestro Blog tienes varias entradas sobre el borrado de tatuajes y de micro, y opiniones sobre nuestro centro. Un saludo

    • Hola Angely, no te preocupes tus cejas tienen solución. Llámanos al teléfono 91 5280029, nos haces llegar una foto y te contamos que podemos hacer. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *