06/05/2014 Mar Diaz

BORRAR UN TATUAJE PARA HACER UN COVER

En el campo de borrar un tatuaje, los Centros Iconoderm están especializados en el uso del borrado con láser para posteriormente realizar un “cover”.

Muchos clientes no desean eliminarse del todo el tatuaje, quieren “limpiarlo”, para luego poner encima otro diseño,  otros colores, etc…

¿A qué llamamos «cover» tras borrar un tatuaje?

Esa técnica de tatuar encima de nuevo recibe el nombre de  “cover”. Los especialistas que trabajan en Iconoderm no solo saben manejar el equipo láser, sino que también conocen la cultura del tatuaje y, por tanto, pueden orientar al cliente en el tratamiento mejor a seguir, eliminando solo lo que es necesario.

Cómo borrar un tatuaje con el láser ND:Yaq

Si estas interesad@ en cambiar o eliminar un tatuaje, en adaptarlo a las modas actuales o simplemente en  limpiar esa líneas que se han ido ensanchándose con el paso tiempo, llama a Iconoderm y en cualquiera de sus  centros estarán encantados de informarte sobre el mejor tratamiento a seguir.

Información cedida a Micropigmentación Mar Diaz por Centros Iconoderm la 1º Cadena de Centros Especializados en Borrado Láser

Comments (6)

  1. Jose MARIA

    hola me gustaría ponerme en contacto con Mar Diaz por un asunto relacionado con la supresión de tatuajes, muchas gracias y saludos.

    • Mar Diaz

      Buenas tardes, Jose Maria. Nuestra directora Mar Diaz se encuentra de vacaciones hasta Septiembre, pero tomo nota de su correo y se lo hago llegar. Muchas gracias y un saludo

  2. maria

    cuando comienza nuevo curso de eliminacion de tatuaje con laser y costo

    • Mar Diaz

      Maria, los realizamos con frecuencia. Llama al Centro Mar Díaz al 91 5280029 de lunes a viernes y te informamos. Un saludo

  3. maria

    estoy interesada de fechas de nuevo cursos de eliminacion de tatuaje

    • Mar Diaz

      Hola Maria, gracias por contactar con nosotros. Los próximos cursos serán en Septiembre. ¿Quieres que te enviemos un correo con el programa? Nos vamos de vacaciones mañana hasta 1 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido