• CEJAS PELO A PELO, ALGUNAS PREGUNTAS

    Hola a todos

    Después del verano, seguro que regresáis con las pilas puestas y con nuevos propósitos y más ganas que nunca de hacer algunos cambios, personales y profesionales.

    Hoy hablaremos de todas aquellas dudas que surgen a la hora de tomar la decisión de micropigmentarse las cejas pelo a pelo.

    El glosario de preguntas está redactado partiendo de nuestra experiencia en consulta y esperamos os resulte útil.

    ¿Cómo se realiza la micropigmentación de una ceja pelo a pelo? 

    En primer lugar diremos que se habla mucho de cejas pelo a pelo, cuando en realidad lo que se realiza es un “rallado”, con líneas simétricas, que al final no favorece mucho a nadie. Todos los pelos parten de las misma base y el único movimiento que presenta el pelo de esa ceja, es el giro de caída ¡Eso no es una ceja pelo a pelo!

    Para que se cumpla el requisito de que una ceja sea pelo a pelo, el trazado del mismo tiene que tener movimiento y por tanto asemejarse a una ceja natural en la que convergen varias líneas y a diferentes alturas.

    Dudas cejas pelo a pelo

    Ceja pelo a pelo poco poblada

    ¿Cuánto tiempo dura la ceja pelo a pelo? 

    La profundidad a la que se trabaja es inferior a la aplicada en otras técnicas y por tanto la duración también lo será. Lo que se pretende con una ceja pelo a pelo es conseguir un efecto muy natural y para ello deberemos utilizar agujas “súper finas”, no más de diámetro de 0,18 y con ese instrumento diseñar los movimientos del pelo. Ese material hoy por hoy solo lo encontrarás en la firma Biotek.

    ¿Es una técnica dolorosa la micropigmentación de cejas?  

    Ahora no, siempre y cuando trabajes con una buena máquina de micropigmentación. Hoy en día ya no sirven esas maquinitas de micropigmentar chinas, de poca potencia y técnica agresiva de aplicación. Cuanto más herida o traumatismo hacemos menos pigmento insertamos y además con un resultado inferior en el tiempo. Como profesionales deberemos ofrecer a nuestro cliente lo que demanda, la última tecnología en máquinas de micropigmentación.

    Ceja puntos de referencia por Mar Díaz

    Ceja puntos de referencia por Mar Díaz

    ¿En las cejas pelo a pelo se aplican colores claros u oscuros?  

    La elección del color dependerá de la persona a la que estamos realizando la micro. Si es importante tener en cuenta que al realizar la ceja pelo a pelo, se produce menos “masa de color” y por tanto el efecto es más translucido y natural. En algunos casos queda genial aplicar la técnica bicolor en la que trabajamos el volumen no solo con la ejecución del pelo, también con la aplicación del color.

    Esperamos que estas explicaciones os ayuden mejor a tomar una decisión, ya sea para realizaros las cejas pelo a pelo o si sois profesionales para aprender esta maravillosa técnica que a tantas  personas ayuda a mejorar su estética.

    Si deseas ampliar información puedes llamarnos al Centro Mar Díaz teléfono 0034 91 5280029 o enviarnos un mensaje al 625136770, hasta pronto de nuevo.

    Mar Díaz

4 respuestas hasta ahora.

  1. claudia dice:

    quisiera saber su ubicasion y costo de sejas pelo a pelo en 3D gracias

  2. Cary dice:

    Me hice lasentir cejas pelo a pelo y me las hizo muy gruesas y color rojizo ya tengo 4 dias y ella dice que oscurecerá y se verá más delgada en cuanto cicatrice es cierto ?

    • Mar Diaz dice:

      Hola Cary, las cejas pigmentadas con el paso del tiempo no se oscurecen lo habitual es que se aclaren. También es cierto que al finalizar un trabajo de micro puede existir un poco de inflamación y transcurridos unos días ese efecto baja. Espero haber respondido a tus consultas. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *