12/02/2015 Mar Diaz

Cejas pelo a pelo, resultado muy natural en fototipo IV y V

 

Muchas son las profesionales que nos consultan sobre el resultado de las cejas pelo a pelo  y la elección de colores en los fototipos IV y V.

Antes de unas cejas pelo a pelo fototipo IV -V

Antes de unas cejas pelo a pelo fototipo IV -V

Las pieles más oscuras pueden presentar problemas de pigmentación, ya sea por el subtono, en ocasiones excesivamente azulado, ya sea por las características del tejido ligeramente más grueso y poroso.

En el ejemplo que os mostramos tenemos una cliente con un Fototipo entre IV y V que ha perdido la ceja en la parte posterior, presentando una forma muy recta. Es una persona que no está acostumbrada a maquillarse y en la que la micropigmentación que realicemos deberá tener un efecto muy natural.

 

 

 

Efecto final de una ceja pelo a pelo

Efecto final de una ceja pelo a pelo

Lo primero que hicimos después de desinfectar la piel es marcar con un lápiz blanco el arco de la ceja, para ver hasta donde podríamos pigmentar sin que la cliente sienta que su aspecto es artificial.

Una vez fijados los límites del contorno de la ceja, elegiremos el color. En esta ocasión elegimos el 492 de biotek, que si bien es un color utilizado para eyer-liner castaño, presenta una intensidad de marrón que evitará que las cejas deriven a grises como suele suceder en muchas ocasiones en este fototipo de piel más oscura, cuando no se tiene en cuenta el subtono.

 

Encabezado cejas pelo a pelo sistema Mar Diaz

Encabezado cejas pelo a pelo sistema Mar Diaz

La técnica que utilizaremos para pigmentar las cejas es una mezcla de base pelo a pelo, con un efecto “difuminado” con brillo para ofrecer una textura más luminosa.

La cliente se ve guapa, natural. Tan solo presenta una ligera inflamación.

Conserva su imagen, pero a la vez obtiene una cejas rellenas. Ha dejado atrás la sensación de falta de pelo en las cejas y aun así nadie notará que las lleve micropigmentadas.

, , , , , , , , ,

Comments (12)

  1. Mariana gonzalez

    Hola soy de Guadalajara Jalisco México, me encantaria saber mas de sus tecnicas y realizarme alguna de ellas, donde puedo contactarlos?

    • Mar Diaz

      Lo siento Mariana, pero no disponemos de ningún contacto en Guadalajara en este momento. Nos quedamos con tus datos y te avisaremos en el momento que sepamos de alguien. Un saludo

    • Mar Diaz

      Hola Roxana, por supuesto. Nuestro teléfono es el 915280029 horario de lunes a viernes de 10,00 a 14,30 y de 16,00 a 20,00 horas

    • Mar Diaz

      Hola Marisa, si impartimos cursos, es una de nuestras actividades principales. ¿Dónde resides? ¿Qué tipos de cursos te interesan? Puedes cotactarnos por e-mail escuelamardiaz@hotmail.com o por WhatsApp al +34625136770 Un saludo

    • Mar Diaz

      Hola Deyi, gracias por contactarnos. ¿En que parte de Alemania resides? ¿Qué tipo de contacto necesitas? ¿Un profesional para realizar la micro?.

    • Mar Diaz

      Hola Beatriz, gracias por contactar con nosotros. Estamos situados en Madrid, en la zona centro. Llama si quieres para más info al 915280029. Un saludo

    • Mar Diaz

      Hola Danya, en México podemos recomendarte a Lupita pero residen en San Luis de Potosi, no se como te quedara desde donde tu resides. Ella ha estudiado con nosotros en Madrid, y la referencia que tenemos es que esta realizando unos trabajos en cejas buenos. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido