13/02/2019 Equipo Mar Díaz

Ciudad de México: especialízate en técnicas reparadoras en cicatrices y areolas con Mar Díaz

Los días 2 y 3 de marzo, la Escuela Internacional Mar Díaz se desplazará a Ciudad de México para impartir su exclusivo curso de «Técnicas reparadoras en cicatrices, areolas y labio leporino» para todos los profesionales del sector que deseen dar un giro a su carrera profesional.

En estos momentos, las estadísticas indican que 1 de cada 4 mujeres podrá padecer algún tipo de cáncer de mama en los próximos años. La medicina, afortunadamente, avanza rápidamente al igual que las técnicas reparadoras.

La reconstrucción y el diseño de la areola y el pezón, en muchas ocasiones desde cero, y el camuflaje y la mejora de las cicatrices por mastectomía u otra intervención, son dos tratamientos cuya demanda se ha visto incrementada notablemente en los últimos años.

Por ello, cada vez es más acusada la necesidad de profesionales y especialistas que dominen todas las técnicas reparadoras y ayuden en el bienestar de las pacientes de cáncer de mama.

El curso será impartido por Mar Díaz, directora del centro y conferenciante internacional que cuenta con una experiencia de más de 20 años en esta materia, por lo que es una oportunidad única de formarte con una de de las mejores Master Teacher internacionales sin salir de tu país.

En él, todos los alumnos conocerán detalladamente los tipos de cáncer, las diferentes intervenciones quirúrgicas y los tratamientos actuales. Por otro lado, aprenderán las técnicas reconstructivas para areolas y pezones y las opciones para trabajar las cicatrices.

Asimismo, en los contenidos del curso encontrarán toda la información relativa a pigmentos, elección del color en cada caso y el protocolo de trabajo a seguir.

Por último, aprenderán técnicas de coaching oncológico que les ayudarán a entender mejor la enfermedad y para poder ayudar a sus clientes más allá del ámbito estético.

La Escuela Internacional Mar Díaz tiene más de 20 años de experiencia en la enseñanza de técnicas como la micropigmentación, el microblading, oncológicas, paramédicas e imagen personal. La certificación que obtendrás al finalizar el curso de «Técnicas reparadoras en cicatrices, estrías y labio leporino» está avalada por la SEP.

Si eres profesional de México, no pierdas la oportunidad y fórmate en las técnicas más novedosas en la reparación de cicatrices, areolas y labio leporino. Pídenos más información a través del WhatsApp +0034 615990137 o en el correo electrónico info@escuelamardiaz.com.


, , , , , , , ,
error: El contenido está protegido