20/04/2016 Mar Diaz

Cejas rojas: corregirlas ya no es un problema

Cejas rojas en la Micropigmentación explicado por Mar Díaz

Las cejas rojas son uno de los problemas más frecuentes que se encuentran los técnicos en micropigmentación. Existen diferentes métodos para corregir ese color indeseado, y uno de los más eficaces es el de utilizar los matizadores o mixing color de Biotek. Estos pigmentos tienen como misión limpiar el color y conseguir que se aproxime a un tono neutro o pardo, que permita una pigmentación posterior con el color adecuado.

Corrección cejas rojas - MicropigmentaciónCorregir cejas rojas

Como podemos observar en la imagen, el color de las cejas es rojo.  Se trata de un pigmento viejo, con más de 15 años de antigüedad. Para corregirlo, aplicamos el mixing color 512 verde con agujas 5 puntas redondas, dejando pasar al menos 3 semanas antes de aplicar otro color encima. Para este color no se recomienda su uso mezclado con otros colores de cejas.

Para conseguir un resultado más natural y preciso, el trabajo deberá realizarse con una máquina Biotek Stilus 3 EVO. Su sistema y prestaciones la posicionan a la cabeza entre los equipos de micropigmentación actual. Entre sus muchas ventajas, podemos destacar su pluma ligera y ergonómica, su gran precisión, mucha menos necesidad de sobreexponer la piel y mayor rapidez de ejecución.Corrección cejas rojas con Biotek

Si quieres aprender todos los trucos en correcciones y matizaciones, solicita información de nuestro curso “Correcciones de ojeras, borrado y corrección de cejas” en el formulario de contacto.

También puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp (+34) 625 136 770.

Comentarios (12)

  1. Nancy

    M gusta Este trabajo kisiera saber km puedo contactarlos para hacerme una coreccion en Mis cejas

  2. mis cejas estan asi rojas hace ya 15 dias que me hicieron la micropigmentacion y la verdad que ni el color ni la forma de la ceja me gusto y sigo asi deprimida ojala que con un pigmento color piel me ayude

    • Jessica

      ¡Hola! Gracias por tu comentario. Sentimos mucho leer lo que nos cuentas sobre el mal resultado de la micropigmentación que te han hecho. Nos gustaría poder ayudarte, así que te dejamos el teléfono de nuestro centro para que puedas llamar y pedir que te den cita para que te vea un verdadero profesional de la micropigmentación. Estamos ubicados en Madrid (zona Atocha) y nuestro teléfono es el (+34) 915280029. ¡Esperamos saber de ti pronto!

  3. Josselyn Cardenas

    Hola, ayer me hicieron micro pigmentación pelo a pelo.. pero me lo hicieron muy grueso.. hay manera de que eso se pueda eliminar y poder tenerlas más delgadas?, ustedes tienen una sede en Perú – Lima? ayudenme porfa!! =(
    me veo al espejo y se me ve tosca la cara =(

    • Jessica

      ¡Hola! Gracias por tu comentario. Sentimos mucho leer lo que nos cuentas sobre el mal resultado de la micropigmentación que te han hecho. Nos gustaría poder ayudarte, así que te dejamos el teléfono de nuestro centro para que puedas llamar y pedir que te den cita para que te vea un verdadero profesional de la micropigmentación. Estamos ubicados en Madrid (zona Atocha) y nuestro teléfono es el (+34) 915280029. Por lo pronto estaremos en Santiago de Chile en Mayo y en Lima, Perú en marzo. ¡Esperamos saber de ti pronto!

  4. Nancy

    Estimado quiero hacer el curso Microblandig. Vi un anuncio en Chile.
    Usted se encontrará en este país?
    Cuando?

    • Jessica

      Estimada Nancy. Hemos estado impartiendo cursos en Santiago de Chile del 27 de enero al 1 de febrero. Aún así, estaremos de vuelta en Chile en mayo con más cursos de micropigmentación y microblading. Te dejamos un enlace en el que puedes dejar tus datos de contacto para que te informen de los programas de cursos y fechas. ¡Muchas gracias por tu interés y esperamos conocerte en mayo!

      Cursos en Santiago de Chile mayo 2017: http://www.micropigmentacionmardiaz.com/lp/cursos-micropigmentacion-chile-mayo.html

  5. Liliana

    Me puede decir si conoce un lugar en Miami Florida
    Donde pueda borrar y eliminar las cejas tatuadas?

  6. Carmen

    Deseo información sobre como neutralizar cejas viradas a grises y a azuladas. Ya que junto con las rojas son las más comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *