10/12/2014 Mar Diaz

CORREGIR LOS LABIOS CON MAQUILLAJE PERMANENTE

Son muchas las aplicaciones que tiene el maquillaje permanente y en especial al perfilar o realzar los labios.

Comenzamos en nuestro post anterior con una serie de artículos dedicados a la micropigmentación en labios y hoy queremos hablaros de las posibilidades que ofrece la micropigmentación para corregir defectos o discromías en los labios.

En el ejemplo que os mostramos que en principio resulta un poco complicado, podemos ver una paciente con unos labios infiltrados desde hace varios años. El material que le fue introducido hace tiempo en el labio presenta una forma rara, se ha ido deformando con el tiempo consiguiendo un exceso de volumen en el labio inferior y una carencia en el superior.

En este caso aplicaremos una técnica de micropigmentación correctiva en labios. Aumentaremos el labio superior y lo compensaremos en las comisuras, rellenando el espacio resultante entre la piel y el borde creado en el labio.

Antes del perfilado de labios

Para realizar ese relleno utilizaremos una aguja de 5 puntas con la técnica de espiral invertida, con esta técnica aplicada con la máquina Stilus y las agujas de 5 puntas redondas. Con ese sistema podemos conseguir introducir el pigmento desde el interior de la mucosa y de esa forma crear un efecto en el labio que torne a un color y a un efecto natural.

Perfilado de labios con maquillaje permanente

Como son muchas las alumnas y seguidoras del Blog que nos preguntas por el material utilizado, os diremos lo que hemos empleado, como si de una receta de cocina se tratara….

Máquina utilizada: Biotek Stilus

Agujas empleadas: Perfilado 3 puntas redonda y relleno con 5 puntas redonda.

Colores utilizados: Biolip 43 para el contorno y una mezcla de Biolip 43 + Biolip 29 para el difuminado interior.

En las fotos que os mostramos podéis observar el procedimiento de trabajo que os hemos detallado.

Si quieres ampliar información o eres profesional y deseas recibir nuestra carta de colores por favor contacta con nosotros 0034625136770 puedes enviarnos un wassapt.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios (6)

  1. rocio izurieta

    Me puede dar la dirección quiero saber si tienen oficinas en New york estoy muy interesada

    • Hola Rocio, muchas gracias por contactar con nosotros. Sentimos decirte que no tenemos oficinas en New York, podemos atenderte desde España o si coincide con alguno de los desplazamientos que realice nuestra directora. Un saludo

      • Hola Catherine, un placer conocerte. Cualquier cosa que necesites ya tienes nuestro contacto. Nos alegra que participes en nuestro blog y de esa forma entre todos intercambiemos experiencias

    • Hola Rocio, gracias por contactar con nosotros. Sentimos mucho, pero no tenemos oficinas en New York, si contactamos con alguien para recomendarte te avisaremos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *