• CREA UN AREA DE MICROPIGMENTACION ONCOLÓGICA

    centro-micropigmentacion

    ¿Tiene un centro de estética?. ¿Una clínica de medicina estética?. ¿Deseas ampliar servicios en tu centro?. Ahora puedes hacerlo ofreciendo un nuevo servicio a tus clientes con la micropigmentación oncológica.

    Ya vimos en el post anterior algunas de las aplicaciones de esta técnica. Hoy nos vamos a centrar en las grandes ventajas que supone ofrecerla en establecimientos que ya están funcionando.

    Desde los Centros Mar Díaz  y en unión con Biotek empresa líder en la fabricación e pigmentos hemos creado un nuevo concepto de centros especializados. En ellos se incluye entre otros servicios  la micropigmentación oncológica. Ya iremos hablando sobre ellos.

    El tipo de personas que acuden solicitando estos servicios traen tras sí, una larga trayectoria de lucha contra su enfermedad. Por tanto deberemos tener la máxima sensibilidad a la hora de atenderlas.

    En nuestra consulta inicial utilizaremos herramientas de comunicación como el coaching que nos permitirán llegar a un mayor grado de comunicación con el cliente.

    Es importante conocer la máxima información sobre los tratamientos que ha seguido, las intervenciones, etc., para dar paso a un análisis completo del estado dela piel.. Debiendodiferenciar los tejidos bien cicatrizados de los que puedan cursar con queloide y la zona con implante.

    De esa valoración inicial dependerá el tipo de tratamiento que deberemos ofrecer a nuestro cliente, la duración y el número de sesiones.

    Es conveniente siempre iniciar el protocolo con una prueba de color. En la misma  determinaremos los tonos y colores que aplicaremos en la zona de la piel, en la creación de la areola y en el pezón. No debemos olvidar que el efecto deberá ser creíble y natural. Eso ayudará a la mejora de autoestima del cliente.

    Los colores para areolas más utilizados suelen ser el 485 Skin areolas de Biotek para las de tonos rosados y el 483 Skin areolas de Biotek para las de tonos más oscuros  y marrones.

    Existe también la posibilidad de adquirir un  Kit de seis colores  compuestos de tres tonos piel y de tres colores específicos para crear  tonos de areolas.

    En el próximo post os hablare de algunos casos clínicos realizados en nuestro centro y los magníficos resultados conseguidos.

6 respuestas hasta ahora.

  1. Zdenka dice:

    Buenos días
    Tengo un centro academia de uñas y me gustaría ampliarla. Podéis informarme?
    Gracias

  2. Zdenka dice:

    Buenos días

    Os vuelvo a mandar el email porque la dirección del Correo electrónico que he puesto esta erroena. Gracias

    • Mar Diaz dice:

      Hola Zdendra, ante todo gracias por contactar con nosotros, paso nota a mis compañeras, disculpa el retraso pero acabamos de regresar de vacaciones. En breve se pondrán en contacto contigo para facilitarte la información que nos solicitas. Un saludo

  3. Victor bravo dice:

    Quisiera saber si cuentan con cursos de micropigmentacion capilar,el costo y duración y en que vd. Se imparten gracias por su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *