29/08/2017 Mar Diaz

Curso de Microblading

Curso Microblading Chile

La mayoría ya hemos regresado de nuestras  vacaciones o estamos  a punto de hacerlo. Septiembre es el mes de los buenos propósitos y que mejor que aprender un nuevo oficio o profesión. La técnica del Microblading está de moda. ¿Qué te parece iniciarte en el aprendizaje de esta nueva técnica? ¿Te gustaría realizar un Curso de Microblading?

Curso de Microblading Chile

Mar Diaz impartiendo un curso en Chile

El Centro de Formación Mar Díaz cuenta con más de 20 años de experiencia en formación en el área de Imagen Personal, Micropigmentación y Microblading. Nuestra trayectoria es internacional, como te mostramos en la foto con alumnas de Chile.

Nuestro método de formación no sólo se basa en los aspectos técnicos que, sin duda, son importantes; trabajamos también el aspecto psicológico del alumno. Intentamos ayudarle para que de forma inmediata ponga en marcha los conocimientos adquiridos. Para conseguir estos objetivos, se trabajan con herramientas específicas de alto nivel didáctico como es el coaching, la programación Neurolingüística y la emopsicología. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta al adquirir nuevos conocimientos en Microblading.

Nuestro curso de Microblading incluye prácticas en diferentes materiales para simular los diferentes tipos de piel, cada cliente es diferente y por descontado que su piel también lo es. No podemos tratar a igual a una cliente de 60 años con una piel delicada, que a una joven de 25 que tiene una piel seguramente más grasa y que igualmente desea un resultado natural.

Puedes ver todos los programas en nuestra página web y si deseas revisar el programa específico de microblading, también puedes verlo aquí.

La herramienta utilizada para diseñar esos pelitos tan naturales que podrás crear con el Microblading es el tebori

Clases practicas de cejas en Curso de Microblading

Demostración de Mar Diaz

Dentro del Microblading ofrecemos dos niveles de cursos. El curso de Microblading Profesional, a través del que aprenderás la técnica y el curso de Microblading Avanzado. Este último está enfocado para personas expertas o profesionales. Quienes ya tienen conocimientos de Microblading y cuentan con al menos 1 año de experiencia. En todos nuestros cursos se realizan prácticas reales en modelos  y acompañamos a nuestros alumnos una vez que finalizan el curso, nunca te sentirás solo/a.

Si deseas además conocer nuestro programa de becas o los cursos subvencionados que están disponibles contactan con nosotros por WhatsApp al número +34625136770 si contactas desde fuera de España.

Esperamos verte dentro de muy pronto entre nuestros alumnos y seguidores.

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido