• DIFERENCIAS ENTRE REALISMO EN CEJAS MASCULINAS Y FEMENINAS

     

    Mucho se habla últimamente en Micropigmentación de las cejas pelo a pelo y de la novedosa técnica de realismo o hiperrealismo.

    Sin embargo, como pueden observarse en algunas fotos en internet, los resultados en muchos casos son poco naturales.

    Cejas Mar Diaz

    Cejas sistema Mar Diaz

    Cejas femeninas: Para que una ceja con Micropigmentación pelo a pelo en mujeres  quede natural hay una serie de aspectos que hay que respetar

    –   Evitar que la línea inferior de pelos tenga el mismo nacimiento, eso les restaría naturalidad.

    –   Si la cliente tiene pelo  observar sus  remolinos y trazarlos  siguiendo su movimiento natural, evitando diseñar los pelos hacia abajo.

    –  Crear un efecto “flotante” para la línea superior de la ceja.

    –  Respetar el plano tanto en el nacimiento como en el fin de la ceja.

     

    En la foto que os presentamos en la fotografía puede observarse un relleno de pelos en una persona con poca intensidad. Siguiendo la trayectoria natural del pelo, creamos un efecto más compacto y a la vez natural.

    Método Biotek & Mar Díaz para realizar cejas masculinas

    Método Biotek & Mar Díaz para realizar cejas masculinas

     Cejas masculinas: Para que una ceja pelo a pelo masculina quede natural, utilizaremos una forma de trabajo totalmente diferente a la de la ceja femenina:

    –  El inicio es ligeramente más “definido”, despeinando la zona central y creando remolinos desde el ángulo al final de la ceja.

    –  El grosor de la ceja masculina es ligeramente más superior al de la ceja femenina.

    –  El acabado de una ceja micropigmentada en hombres puede tener diferencias, ya sea en forma de espiga, de cruce o lineal. Podemos realizar una simulación con los lápices aplicadores y con el propio pigmento y evaluar los resultados.

    Si quieres aprender todos los trucos de realismo en cejas solicita información de nuestros “Talleres de Visagismo y Micropigmentación en Cejas” Llámanos al teléfono 915280029 o déjanos un mensaje privado en nuestro Facebook

    https://es-es.facebook.com/cursosmicropigmentacionmardiaz

     

4 respuestas hasta ahora.

  1. Catherine abouras dice:

    Hola buenas tardes… necesito que me ayuden.. tengo una marca de un borrado y el color es claro pero quedo marcado, la verdad q me tiene muy mal. Quiero quitarme esa marca y hacerme un borrado de cejas. Espero su respuesta gracias

  2. carmen garcia dice:

    Hola buenas tardes soy de Mérida yucatan México como puedo hacer para comprar aguja Extrafina 1.8 para desmografo migic donde hago mi pedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *