05/07/2017 Mar Diaz

Efecto tamizado: cómo corregir tus cejas con esta nueva técnica

micropigmentacion-mar-diaz-blog-efecto-tamizado

La técnica del efecto tamizado en cejas está teniendo una fuerte demanda hoy día y ofrece alternativas interesantes para la corrección de cejas.

Efecto tamizado en cejas por Mar Díaz con MicropigmentaciónUn alto porcentaje de mujeres tienen problemas con sus cejas. De cada cuatro personas que nos contactan, tres ya tienen una micropigmentación anterior que nos les gusta. Hasta ahora la única solución era el borrado con láser, pero ya  podemos utilizar una nueva técnica para suavizar el color de las cejas y crear un efecto natural en las mismas, el efecto tamizado en cejas.

Para poder realizar esta técnica  son precisos algunos requisitos que vamos a enumerar:

1.- La tinta utilizada en la ceja ya pigmentada NO puede ser permanente. Se puede trabajar la técnica del tamizado sobre colores oscuros, pero no sobre tintas permanentes. En este caso el pigmento semi-permanente no tendría efectividad y por tanto, no conseguiríamos el objetivo deseado.

2.- El cliente tendrá que optar por una ceja completa. El tamizado mejora la forma y suaviza el color pero no es una técnica pelo a pelo.

3.- Por último, los pigmentos para realizar esta técnica deberán ser de gran calidad. Colores fijos y con intensidad de pigmento para que pueden fijarse y durar sobre una cejas ya tatuadas. Hablamos de la línea BROWS INTENSE DE BIOTEK  

 

Los colores de la gama de pigmentos Brows Intense de Biotek

Esta línea compuesta de 6 colores presenta una gran fijación y una armonía de colores y  sutiliza en los matices hasta ahora impensable en cualquier otro producto de micropigmentación.

Gama de pigmentos Brows Intense de Biotek

La línea está compuesta de seis colores:

El pigmento BROWS INTENSE OCRA es un color ideal para correcciones con unos pequeños matices verdes.

El pigmento BROWS INTENSE CAMEL es un color para rubias con un pequeño porcentaje de verde, ideal para matizar las pieles con tendencia a rojo.

El pigmento BROWS INTENSE BRONZE  es un color intermedio, ideal para castañas claras o rubias oscuras. Impiden la tendencia a rojo en las cejas no solo a corto plazo, sino a medio y largo plazo. Fuerte fijación.

El pigmento BROWS INTENSE TERRE es un color medio alto, ideal para castañas. Con compensación de colores de manera que evite los virajes a uno u otro tono.

El pigmento BROWS INTENSE BROWNIE, con tonalidad chocolate, es un color con fuerte demanda. Ideal para pieles mediterráneas y pieles morenas.

El pigmento BROWS INTENSE ARABICA ideal para pieles oliváceas o cetrinas. Ofrece una tonalidad de marrón profundo. Su fórmula está especialmente creada para  evitar las derivaciones de color en este tipo de piel.

 

En el siguiente post os hablaré de cómo se trabaja esta técnica y que resultados podéis obtener de ella, pero por ahora os dejo con un vídeos que resume el proceso de una sesión de Micropigmentación paso a paso, con las garantías de calidad que necesitas tomar en cuenta:

 

Mar Díaz.