04/01/2015 Mar Diaz

FELIZ 2015 A TODOS LOS LECTORES DE NUESTRO BLOG

 

Estimados profesionales

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos nuestros seguidores el apoyo que nos habéis brindado durante este año 2014.

Feliz 2015 desde la Escuela Mar Diaz

Feliz 2015 desde la Escuela Mar Diaz

Con vuestros comentarios y aportaciones habéis enriquecido los contenidos de nuestro Blog, haciéndolo más útil e interesantes para otras personas.

Os animamos a seguir participando y nos comprometemos a seguir innovando y aportando nuevos e interesantes contenidos en el Blog.

Todo el equipo del Centro de Micropigmentación Mar Díaz os deseamos un Feliz 2015 y que el nuevo año venga cargado de éxitos para todos vosotros.

Un abrazo

Mar Díaz

, , , , , , , ,

Comments (2)

  1. Nedda Rivas Ache

    Hola Mar Diaz, estoy empezando a micropigmentar, hice el curso en Argentina, soy de Uruguay. Me genera una duda muy grande cual es el mejor pigmento, que perdure , estuve usando biotouch, y a los 30 días casi no queda nada. Voy a ir a España en Setiembre u Octubre, quisiera saber que curso tienen de micropigmentacion, la carga horaria y el costo. Gracias, saluda Nedda Rivas Ache.

    • Mar Diaz

      Hola Nedda, soy asistente de Mar Díaz. Ella te escribirá y te comentará lo que considera más interesante en tu caso sobre las consultas que tu le haces de pigmentos o de formación. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido