08/04/2016 Mar Diaz

¿Aún no conoces la técnica “dermoblading”?

Mar Díaz explica todo sobre el Dermoblading

Sí, has leído bien. Tenemos el placer de anunciaros que hemos desarrollado una nueva técnica para embellecer tus cejas:  el dermoblading. Y os preguntaréis, ¿qué es? ¿En qué consiste?

Dermoblading - Micropigmentación Mar Díaz¿Qué es el Dermoblading?

Nuestro centro de formación siempre se ha caracterizado por innovar y aplicar las últimas técnicas del mundo de la micropigmentación. Con el fin de ofrecer nuevas alternativas, hemos seguido innovando, hasta encontrar un método que consiga un resultado lo más natural posible.

El dermoblading es el último avance en maquillaje permanente, que reúne lo mejor de la micropigmentación y el microblading.

Microblading - Micropigmentación Mar DíazA lo largo de mis más de 20 años de experiencia en el sector,  he podido trabajar las diferentes técnicas vigentes en cada momento. En mis inicios, allá por los años 90, se trabajaba con la técnica microblading. Más tarde, la micropigmentación se impuso y pude desarrollar mi propio método.
Ahora que ambos métodos vuelven a estar en el mercado, quiero aportaros toda mi experiencia y la adquirida en cada uno de mis viajes por todo el mundo para unir en un solo método las ventajas de cada uno de los anteriores.

Más información sobre la técnica de Dermoblading

Si deseas ampliar información o resolver alguna duda, pídenos una cita sin compromiso en el número de teléfono 91 528 00 29 o visita nuestra web.

Comentarios (12)

  1. Paloma

    Hola estoy interesada en hacerme la micropigmentacion pelo a pelo vivo en malaga teneis estudio aqui.? Muchas gracias

    • Hola Paloma,

      No, en Málaga no tenemos sucursal, nuestra clínica esta en Madrid. Estamos a 100 mts de la estación de atocha

      Un saludo

  2. Ana Balbina Giles Guerrero

    Hola llevo tiempo escuchando de está nueva técnica, donde podría aprenderla me gustaría aprenderla gracias y un saludo

  3. Laura Milena ramirez

    hola soy de colombia ustedes nondictarian cursos en nuestro país o donde dictan si en estados unidos

  4. Guadalupe Alvarez

    Hola vivo en san louis mo tendría algo cerca de aquí me podría dar su numero de teléfono para ponernos en contacto

    • Jessica

      ¡Hola Guadalupe! Actualmente estamos en Madrid, España. Solemos viajar para impartir cursos en latinoamérica y el próximo mes de enero estaremos en Santiago de Chile. Si quieres más información sobre próximos cursos o pedir una cita para que veamos tu caso en particular escríbenos a info@micropigmentacionmardiaz.com o al WhatsApp +34 625136770. ¡Saludos!

  5. Daniela

    Hola. Me hice mi ceja hace 2 dias. La verdad salí superior asustada porque la ceja me quedo negra y yo quería algo superior discreto porque tengo muy poco vello. Al momento de bañarme note que me pase ña toalla y se vino color, de la desesperación de que no me había gustado me talle la ceja y note que se vino mucho color. Pero lo que ahora no se es si hice mal en hacerlo, no se si lo que me quite fueron las costras. Y por haber melas quitado antes probablemente ya no caiga el color. Que hago??? O tal vez eso que me quite aún no sean costras??? Espero me puedan orientar Muchas gracias

    • Hola Daniela, no tenemos muchos datos de lo que ha podido pasar en tu caso, pero desde luego no es recomendable quitarse las costras, porque te puedes arrancas además un poco de piel. Creo que tienes que hablar con la persona que te hizo las cejas y comentarle tus inquietudes y el procedimiento que has seguido después de micropigmentar tus cejas. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *