12/07/2017 Mar Diaz

La Tricopigmentacion femenina solución a la caída

Tricopigmentacion Femenina

A partir de los 45 años las mujeres pierden cabello  y en especial al inicio de la menopausia hay mujeres que padecen una fuerte caída de cabello, que con el paso del tiempo se traduce en una despoblación de las zonas frontales de la cabeza.

La pigmentación capilar es la solución a la caída de cabello que se sufren las mujeres.

Pigmentación de entradas en mujeres

Pigmentación Capilar femenina, efecto recién finalizado el tratamiento con alumnos Escuela Mar Diaz

En opinión de Mar Díaz esta tendencia de pérdida de densidad capilar en mujeres va a seguir en aumento con el paso del tiempo. Otros factores entran en juego como el estrés y el tipo de alimentación. Algo a tener en cuenta y observar. Los datos informan que hasta un tercio de la caída de cabello puede deberse a estos factores externos.

Del estudio realizado por el Centro de Formación Mar Díaz se extrae la información de que la caída de pelo en mujeres suele producirse mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del cabello. Es habitual que la caída más agresiva se observe después de unos días de los episodios de estrés. Esa caída o efluvio telógeno  irá disminuyendo transcurridas 6-8 semanas. Generalmente es temporal, pero en algunos casos puede volverse crónica. En el caso de las mujeres es difícil encontrarnos con una calvicie completa, pero la pérdida parcial de pelo resta atractivo a su cabellera.

La Tricopigmentación es la alternativa más eficaz y con efectos inmediatos para la solución de esa pérdida de densidad capilar.

Creación de puntitos para cerrar lineas método Mar Diaz

Además de realizar el servicio de pigmentación capilar, en el centro Mar Díaz también se imparte formación.

La Escuela Mar Díaz dentro del área de Micropigmentación ha desarrollado un curso en formato presencial y también online, para aquellos alumnos que no pueden desplazarse hasta Madrid. El curso incluye contenidos teóricos, estudio de casos prácticos de pacientes reales, prácticas en plantilla o material sintético, para finalizar con prácticas reales en modelos.

El curso de tricopigmentación se imparte de en grupos reducidos, de forma personalizada. Los  alumnos realizan prácticas reales en modelos. Os mostramos algunos de esos trabajos en este post.

Podéis revisar algunas opiniones de la Escuela Mar Diaz realizadas por sus alumnos, incluso cirujanos o técnicos en trasplantes capilares.

La Tricopigmentación Capilar aporta densidad reduce la separación de las líneas en el cabello. Es un tratamiento compatible con otros, como por ejemplo el PRP ( plasma ) o la mesoterapia capilar. Es indoloro y no tiene efectos secundarios.

Puedes informarte de este tratamiento llamando al teléfono 915280029

 

 

 

, , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido