• La verdad sobre técnicas de realismo en maquillaje permanente de cejas

     

    Se habla mucho en estos últimos meses de las técnicas de realismo en cejas. Son muchos los profesionales que utilizan esta terminología para captar clientes o escuelas para captar alumnos, pero ¿qué es exactamente la técnica de realismo en cejas? Y ¿en qué consiste?

     

    Escuela Mar Diaz medidas en cejas

    Escuela Mar Diaz medidas en cejas

    En la Escuela Mar Díaz hemos diseñado y creado nuestra propia técnica de realismo en cejas, una técnica que consigue en conseguir un efecto natural a la hora de realizar la micropigmentación o el maquillaje permanente en cejas.

     

    Las técnicas de realismo en la micropigmentación de cejas consisten en estudiar la trayectoria natural del pelo en las clientes/pacientes con cejas y del resto de ragos que componen el rostro. En los clientes (hombres y mujeres) que carecen de cejas por causas como alopecia, quimioterapia, etc,… se realiza un estudio retrospectivo de su imagen y se consigue acercar la propuesta estética a la misma.

     

    Con este estudio inicial se diseña una estructura de ceja direccionalidad o una trayectoria bidireccional del pelo en la misma, cuyo efecto se asemeja mucho a las cejas naturales. No existe una única forma de realizar el pelo en las cejas, hay diferentes formas puesto que si hablamos de acercarnos a la realidad, como bién es sabido, cada persona tiene un modelo de ceja diferente.

     

    Diámetro de la ceja Mar Diaz

    Diámetro de la ceja Mar Diaz

    Nos encontramos con hasta tres posibilidades a la hora de realizar el acabado de la parte externa de la ceja y con hasta ocho combinaciones de pelos desde la parte inicial hasta el punto alto de la misma. Si multiplicamos las diferentes opciones comprobaremos que las posibilidades de diseño son muchas.

    Hay que prestar especial atención al diámetro de la ceja, cada zona de la misma debe respetar unas medidas.

    En nuestros talleres de especialización en técnicas de cejas nivel I y nivel II mostramos todas las combinaciones y diseños de cejas tanto en mujeres como en hombres, una tipología de clientes que cada vez demanda más este tipo de servicios. Esta especialización como “Diseñador/a cejas” tiene cada vez más demanda y hay pocos profesionales.

     

    Te animamos a consultarnos, te asesoraremos sin compromiso. Llama al 915280029 o envía un mensaje por whatsapp +34 625136770.

     

    Disponemos de tutorías personalizadas por SKYPE para alumnos internacionales.

    Si quieres conocer la opinión de algunos de los asistentes a nuestros talleres de cejas pincha aquí


2 respuestas hasta ahora.

  1. Anna Belluz dice:

    Buenas tardes; mis saludos cordiales desde la ciudad de Lima Perú; favor enviar información sobre los pigmentos y agujas; si en este país tienen distribuidores.
    Esperando su pronta respuesta.
    Atte: Anna Belluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *