18/07/2013 Mar Diaz

Las estrías ¿Tienen solución?

Mar Díaz - Eliminación definitiva de estrías

Desde los Centros Mar Díaz queremos ofrecerte una alternativa a la corrección y eliminación de estrías.

Compartiremos contigo un descubrimiento único, te ofrecemos la posibilidad de mejorar estéticamente un tejido afectado por las estrías.

Las estrías surgen como consecuencia de la rotura de las fibras del tejido y tienen su manifestación visible en la piel. Es por eso que su apariencia tiende a ser como una cicatriz. Al principio son de un tono más rojizo, todavía llega a ella torrente sanguíneo, es este estadio son más fáciles de tratar e incluso se pueden eliminar. Con el paso del  tiempo la estría se va tornando a un color blanco. Llegado a este punto las estrías eran  muy difíciles de eliminar hasta ahora.

Hay diversas causas que dan origen a las estrías como son:

–          Los cambios en peso y volumen que se originan en los embarazos.

–          Aumento o disminución de peso, efecto yo-yo, tanto en hombres como en mujeres.

–          Crecimiento, hay personas que experimentan un crecimiento rápido sin que de lugar al cuerpo a adaptarse al cambio.

–          Una mala alimentación con carencias de ciertos nutrientes.

–          Problemas o desajustes hormonales.

–          Algunos medicamentos de uso continuado, por ejemplo que contengan cortisona.

En los Centros Mar Díaz, hemos diseñado un tratamiento personalizado para corregir y eliminar estrías en el que partiendo de un estudio inicial  diagnosticaremos el estado de la piel, de la estría y confeccionamos el protocolo más adecuado a seguir.

La aplicación de este nuevo sistema en su primera fase, ayuda a “coser” la estría o lo que es igual, con la emisión de determinadas potencias a través de una micro-aguja conseguimos estimular la zona y hacer que llegue a la misma nuevo colágeno.

Con esta técnica conseguiremos la reducción del diámetro de la estría y en algunos casos si son pequeñas incluso que lleguen a  desaparecen. El tratamiento puede completarse con la técnica de “Cloacking” que ofrece un perfecto efecto maquillaje duradero sobre la estría.

Si estás interesad@ en conocer más sobre este tema envía un e-mail a info@escuelamardiaz.com o llama al 91 5280029

Etiquetas: , , , ,

Comentarios (51)

    • Buenos días, Diana. Ante todo gracias por contactar con nosotros. Sentimos decirte que en este momento no tenemos ningún sitio de referencia en Mendoza. Nuestra directora Mar Diaz estará en Octubre en México DF. invitada como ponente al 9º Congreso Internacional de Micropigmentación, quizás será un buen momento para conocerla y seguro que a partir de ese momento surgen profesionales formados por ella. Te mantendremos informada.

  1. Priscila

    Hola! Soy de San Juan y Quisiera saber Cuanto dura el tratamiento y el valor del mismo!
    Desde ya muchas gracias

    • Hola Priscila, gracias por escribirnos te enviaremos un e-mail para informarte sobre el tratamiento que sería el mejor en tu caso. Un saludo

  2. maria

    Buenos días,

    estoy interesada en realizar el curso de micropigmentación. Tienen alguna fecha para realizar el curso en Gran Canaria?

  3. Valeria

    Buenos dias
    En Bogota Colombian tienes alguna sede o algun prosfesional que realize este tratamiento?

    • Hola Valeria, gracias por contactar con nosotros. Lo siento pero no tenemos en Colombia ningún centro en estos momentos, pero vamos a comenzar con clases magistrales por internet ¿Por que no te animas y aprendes a realizar la técnica?. Un saludo desde España.

  4. Jenny

    hola
    me encantaría realizarme el tratamiento pero soy de México DF, hay aquí algún lugar donde lo hagan?? … espero que si la verdad q me interesa muchisimoo

  5. Antonio

    Hola estoy interesado en hacerme la tecnica de cloaking en las estrias,me gustaria saber si funciona en las estrias blancas y gruesas ya que las tengo asi y el precio aproximado del tratamiento,un saludo y muchas gracias

  6. susana rodriguez

    Estimada Mar,
    Estoy interesada en realizar el curso de microdermopigmentacion para estrías. Te agradecería me envíes información y opciones. Muchas Gracias, Susana.

    • Hola Susana, muchas gracias por contactarnos e interesarte en nuestros cursos. El curso que tu nos solicitas es el aplicaciones paramédicas. Puedes ver todos nuestros cursos en el siguiente link http://www.micropigmentacionmardiaz.com/cursos
      Como verás están clasificados por bloques y en cada bloque se incluyen los de la misma temática. De todas formas me quedo con tu e-mail y se lo paso a mis compañeras para que te envíen la información. Un saludo

  7. Lola Maldonado

    Hola!

    Tengo estrias en la parte baja de mi abdomen y espalda como resultado de mi embarazo, son gruesas y blancas, las tengo ya nueve años.

    Estoy interesada en saber más sobre este método. Podrían mandarme la información a mi email por favor. Costos, eficiencia, duración del tratamiento etc. Me gustaría mucho ver imágenes de los resultados si es posible.

    Muchas gracias! 🙂

    • Hola Lola, gracias por contactar. Te enviaremos información del tratamiento de estrias con un equipo especial que tenemos. Un saludo

  8. sara

    Hola, me gustaría saber si hay algún centro en león (Castilla y León ) para quitar las estrías ,el precio y mas información sobre los tratamientos. Gracias

  9. celeste garcia

    Tengo estrias varias de color blanco. Quisiera saber si hay algun centro en buenos aires capital y que precios aproximadamente posee el tratamiento. Muchisimas gracias!!!

  10. yurany andrea jaimes gomez

    Buenos dias estoy interesada. En hacerme. la micropigmentacion. En. Cejas a donde me puedo comunicar. Con ustedes

    • Jessica

      ¡Hola! Gracias por tu comentario. Nuestro centro está en Madrid. Te dejamos un teléfono de contacto para que puedas pedir cita –> 915280029. ¡Saludos!

  11. Hola
    Estoy interesada en el tratamiento para mis estrias las tengo en los brazos y la parte baja de las piernas. Donde puedo hacerlo en Italia

    • Hola Maria, un placer hablar contigo. Nosotros estamos en Madrid y realizamos el tratamiento de estrias en nuestra clínica, no puedo darte una referencia en Italia para este tratamiento. Un saludo

  12. yiseth gonzalez

    buenas tardes me gustaría saber cuanto cuesta eliminar estrías resultado de un embarazo es urgente gracias

    • Hola Yiseth, para poder ofrecerte un asesoramiento personalizado puedes contactar con nosotros por teléfono en el 915280029
      Un saludo

    • Hola Lia, si impartimos cursos sobre Pharmapuntura tratamiento que se realiza con dermógrafo y unos productos especiales. Puedes contactar por whatsApp al +34625136770 y te ampliaremos información, Un saludo

  13. Katia Sánchez Cárdenas

    Me gustaría saber donde puedo contactarlos para una micropigmentación de pelo a pelo en ceja.
    gracias

  14. fernando zamorano carrejo

    queremos montar una centro de pigmentación en queretaro, mexico
    nos podemos poner en contacto y ser socios para nuestro centro medico aqui.y ver como tener la maquina de tatuar y las tintas

    gracias

  15. Salvador

    Hola quisiera saber si tienen un lugar cercano a Aguascalientes Mexico, tengo estrias blancas anchas de muchos años en gluteos y he oido de tatuajes del color de la piel quisiera saber si es parecido a la micropigmentacion?

    • Jessica

      Hola Salvador. Estamos en España, en Madrid particularmente. Solemos viajar a latinoamérica para impartir cursos y el próximo enero estaremos en Santiago de Chile. Aún no tenemos fechas confirmadas para México, pero estate atento a nuestro blog que publicaremos próximos cursos en los próximos meses. ¡Saludos!

  16. Brenda

    Hola me interesan los cursos..y el tratamiento de estrías..Donde están ubicados

  17. Gina

    Hola me interesa un curso de micropigmentaxion y para el tratamiento de estrías te deje mi correo para información

    • Jessica

      ¡Hola Gina! Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para enviarte el programa completo del curso de Micropogmentación o el curso online, que ofrecemos en Escuela Mar Díaz. Un cordial saludo.

  18. Wendy

    Hola!
    Estoy muy interesada en la eliminación de estrías, tengo como 9 años con ellas y están blancas y tuve una bebe hace 2.5 años así que me salieron aún más en la parte baja del abdomen.
    Quisiera saber cómo es el proceso, y con quién podría contactarme o si hay algun contacto cercano a mi, yo vivo en Cancún México y he estado buscando algo parecido aquí pero hasta ahora no he tenido suerte.
    Muchas gracias y quedo en espera de su respuesta.

    • Jessica

      Estimada Wendy, muchas gracias por escribirnos. Nuestra Clínica está ubicada en Madrid, España. Si deseas ponerte en contacto para pedir cita puedes llamar al +34 915280029. Estaremos encantados de atenderte. Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo.

  19. María Nela Sinisterra

    Hola mi nombre es María Nela Sinisterra, quiero saber si hay cursos en Ciudad de México, que fechas y costos.también quisiera cotizar costo del tratamiento para mí. Mil gracias espero comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *