03/04/2014 Mar Diaz

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL BORRADO DE TATUAJE CON LÁSER

La técnica que hoy en día más utilizamos para borrar tatuajes en el Centro Mar Díaz es el  Láser.

No es un Láser cualquiera, es un equipo especial que permite los mejores resultados. El Láser deberá borrar los tatuajes negros y de color y hacerlo en el menor número de sesiones posibles, sin dañar la piel y sin dejar marcas o manchas.borrado de tatuajes con láser

Ese es el sistema que utilizamos en el Centro Mar Díaz, con muy buenos resultados y que ya han probado muchos clientes.

Quizás te preguntes:

¿Se pueden borrar todo tipo de tatuajes? Si, actualmente la tecnología del Láser Q-switched es la que mejor resultados están ofreciendo tanto en tatuajes negros,  como en los de color. Dentro de los colores permite un amplio abanico de posibilidades.

¿Cuál sería el primer paso que debo dar para borrarme un tatuaje? Debes acudir a un centro serio y que te ofrezca garantías. Donde puedas ser tratado por profesionales experimentados, que puedan valorar el tipo de tatuaje que tienes y la técnica de realización. Saber si es un trabajo profesional o amateur, ya que existen grandes diferencias.

¿Qué otros factores influyen a la hora de borrar un tatuaje? Además de la técnica y experiencia en la realización del tatuaje, influye el tipo de tinta, la aguja con la que se ha introducido el pigmento, la zona del tatuaje, etc.

¿Cuántas sesiones hacen falta para borrar un tatuaje? Es difícil fijar un número de sesiones sin considerar todos estos factores que hemos enumerado. Hay tatuajes que pueden borrarse en 3-4 sesiones y otros que precisan entre 12 y 15 sesiones, ya que son más complejos, incluyen varias capas de color o incluso pueden tenerlos superpuestos.

¿Y el coste? ¿De qué precios hablamos? En el Centro Mar Díaz, ofrecemos una tarifa en función del tamaño, pero un tatuaje pequeño puede tener un coste por sesión desde los 39 €.

Si deseas conocer el precio de tu tatuaje envíanos una fotografía por e-mail a escuelamardiaz@hotmail.com y te haremos llegar un presupuesto personalizado.

Como ves no es un único factor el que puede influir en los resultados a la hora de borrar tu tatuaje.

En el Centro Mar Díaz, además del conocimiento  en el borrado de tatuajes  contamos con más de 15 años de experiencia también en la realización de los mismos y en la formación de profesionales. Conocemos todo el proceso de principio a fin, seguiremos hablando de este tema en próximos post.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios (2)

  1. Susana

    Hola mardiaz buenas tardes tengo una duda? Tengo la línea de los ojos de arriba pigmentada de color negro pero ya no me gusta talveZ me pueda tapar con pigmento de color piel pero me da miedo arriesgarme y no sé si se pueda tapar y como en cuantas sesiones hay que hacerlo le agradecería por la respuesta Gracias

    • Hola Susana, para poder ofrecerte una información exacta necesitaremos verte, envianos una foto por whatsap es el sistema más rápido al 625136770 si nos contactas desde España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *