• Maquillaje permanente en labios, efecto natural

    Con este post inicio una nueva serie dedicada a la micropigmentación o maquillaje permanente en labios.

    Dentro del maquillaje permanente en labios como ya os he comentado en algún otro post, se incluyen varios servicios que abarcan desde el perfilado natural, el perfilado con difuminado y los  tratamientos más complejos de perfilado y relleno.

    El objetivo de aplicar el maquillaje permanente en labios es el de mejorar la estética de los mismos, levantar las comisuras si están un poco caídas, aumentar el volumen y ofrecer un efecto de carnosidad y frescura.

    Comencé mi carrera profesional como maquilladora de televisión y allí aprendí muchos trucos para mejorar la estética de los labios, muchos de ellos de las propias actrices o famosas a las que tenía que maquillar. Esos mismos efectos me sirvieron para desarrollar mi propia técnica de maquillaje permanente para labios, que con el paso del tiempo he ido perfeccionando y que ahora me permite aplicar esos conocimientos con el resultado de un maquillaje permanente casi similar a uno tradicional.

    En próximos “posts” hablaré de los errores que debemos evitar a la hora de realizar un maquillaje permanente en labios. Se tiende a alargar los mismos y eso ocasiona que en muchas personas los labios resulten poco naturales.

    En la fotografía que os mostramos, y que está realizada en una modelo de una de mis alumnas, hemos creado un ligero aumento en el contorno de labios para compensar la ligera simetría que presentaba y darle un poco más de volumen. La zona que se crea entre el ligero aumento de labio y el borde natural se cubre a su vez con un pigmento natural y con la técnica de rolen o espiral.

    En los cursos de micropigmentación que imparto muestro a mis alumnos como realizar varias técnicas en labios, entre las que incluimos:

    • Perfilado natural
    • Perfilado y difuminado
    • Perfilado y relleno de color en mucosa
    • Realce o relieve en el contorno
    • Aplicación de puntos de luz.
    Perfilado y difuminado - Maquillaje permanente en labios

    Perfilado y difuminado con Mar Diaz

    En el trabajo de micropigmentación que os mostramos  se ha elevado ligeramente el labio superior en la zona central para corregir la diferencia entre ambos lados.

    Está recién terminado y como puede observarse no hay apenas inflamación y el labio está en perfecto estado.

    El perfilado ha sido realizado con pigmentos Bioresisten y con el color  476 de Biotek para realizar el contorno de labios se han utilizado agujas de 5 puntas liner y con el sistema de roler o espiral interior hemos aplicado el mismo color mezclado con el Diluyente Biotek, un producto especial que aporta frescura y transparencia al pigmento de labios.

    Más información escuelamardiaz@hotmail.com o por whatsapp 0034625136770

    Nos vemos pronto con más información sobre las técnica de micropigmentación en labios

    Un saludo para todos

    Mar Díaz

2 respuestas hasta ahora.

  1. Maria Eugenia Juarez Rueda dice:

    me pueden decir cual es su ubicacion y direccion, asi como los costos por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *