• Maquillaje Permanente oscuro en labios, como corregirlo

     

    En primer lugar desde los Centros de Micropigmentación Mar Diaz os deseamos unas felices fiestas y nuestros mejores deseos para el año 2014.

    Y queremos cerrar este año con un tema sobre el que muchas profesionales nos preguntáis, como corregir con pigmentos un perfilado de labios demasiado oscuro.

    Es quizás una de las técnicas más complicadas la de intentar tapar un color oscuro con uno claro.

    maquillaje permanente en labios - perfilado

    Por todos es sabido que un color claro no cubre uno oscuro, por tanto ¿Cómo podremos hacerlo?. En primer lugar deberemos saber que los pesos moleculares de cada uno de los pigmentos son distintos, los colores claros pesan más. Por tanto, al aplicar un tono claro sobre uno oscuro puede darse un problema de cobertura de color, lo que sería aún más complicado al pretender cubrir un color marrón oscuros en labios con un beige, por ejemplo.

    Biotek, una firma de pigmentos muy innovadora y con la que trabajamos en la Escuela Mar  Diaz nos ofrece la posibilidad de utilizar los “Mixes Color” pigmentos con unas características especiales que permiten limpiar el color sin “borrones”.

    A diferencia de otros pigmentos los “matizadores” biotek permite una absorción de las partículas oscuras del pigmento eliminando así el color poco a poco, sin que afecte luego a una nueva pigmentación.

    En el caso de los labios oscuros y las cejas moradas para “limpiar el color” utilizaremos el color 433 de Biotek aplicándolo con una aguja de 5 puntas y en forma de “barrido” o suavemente para que el color se quede en superficie y no lo insertemos en el color que deseamos tapar. Puedes adquirir este producto en la tienda Salvador Córdoba.

    El resultado perfecto lo percibiremos aproximadamente a los 15-20 días de la aplicación y será después de 21 días cuando podamos aplicar de nuevo en color que deseemos en la zona ya sean cejas o labios.

    Si deseas saber más sobre este y otros trucos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo escuelamardiaz@hotmail.com o suscribirte a nuestro boletín.

    Si deseas comprar este producto puedes hacerlo pinchando en este botón

    Pigmento corrector y matizador de labios

    Pigmento corrector y matizador de labios




    Un saludo y nos vemos pronto ya en el 2014.

6 respuestas hasta ahora.

  1. ANTONIA JURADO dice:

    sOY PARTICULAR, mi intención era hacerme el perfilado de labios con micropigmentación pero no sé como me han convencido y he salido con unos labios completamente micropigmentados en todo su interios
    el color es un rosa pastel horroros y yo no soporto la idea de llevar los labios pintados permanentemente

    Es posible recuperar el color de mis labios?
    muchas gracias por su respuestas

    • Mar Diaz dice:

      Hola Antonia, disculpa que no te respondiéramos antes pero nos entran diariamente muchas solicitudes de información y algunas no las detectamos. Nos imaginamos que desde tu entrada el color te habrá bajado y quizás lo tengas más natural, pero si de todas formas quieres enviarnos una foto para que lo valoremos puedes hacerlo al e-mai escuelamardiaz@hotmail.com o por WhatsApp al 625136770 Un saludo

  2. Marina dice:

    Hola
    Hace alrededor de un mes y poco (más concretamente el 9 de enero) me hice una micro de labios.
    El problema está en que para nada ha quedado como yo pensaba (un aspecto natural e imperceptible, que aumentaría visualmente el grosor de mis labios, los cuales estaban despintados por los laterales), en su lugar ha quedado como un perfilador color marrón oscuro. El día que me sometí a la micro pedí por favor que el resultado no se viera como un perfilador, y el color del maquillaje del diseño acordado era rosado. Tengo el rostro aniñado y ahora parezco una maruja con este perfilador horroroso y estoy desesperada. Estoy viviendo en Londres pero el 15 de abril volveré a ir a la clínica en Córdoba para lo que sería el retoque. El caso es que quisiera saber si existe posibilidad de reclamar mi dinero y pedir un tratamiento láser para borrarme esto, a modo de indemnización. Seguramente ellos dirán que esto es lo que yo quería, pero mi amiga vino conmigo y es testigo de que para nada lo es. El caso es que no se firmó contrato previo, ni me hicieron previa prueba alérgica ni nada, aún habiendo preguntado yo si no había riesgo,l la técnico me dijo:¿tú has visto a alguien con reacción alérgica en un tatuaje?, además de que los pigmentos no eran desechables, eran unos botes más bien grandes. Necesito consejo sobre el tema. MUY IMPORTANTE: También necesito saber si de aquí a que vaya al retoque puedo hacer algo sobre la micro para bajar el color, como exfoliar la zona para que la piel se caiga, o si hay alguna crema despigmentante o remedio casero para rebajar el tono. Gracias. :

    • Mar Diaz dice:

      Hola Maria, lo primero que te recomendamos es que hables con las profesionales que te atendieron, dado que nosotros no disponemos de toda la información para poder darte una evaluación y sería muy comprometido. El primer paso siempre es intentar buscar un acuerdo.

      Si después de hablar con ellos no te ofrecen ninguna solución puedes volver a escribirnos y te pasaríamos con nuestro departamento legal para tratar tu caso. Un saludo

  3. mi comentario es si exiteel material paraponer su color de piel natural en pigmentos o removedor de tintes que hay clientes que no se quedan conformes despues del tatuajes y cuales son los pasos a realisar gracias x su respuesta mi consulta es desde arequipa peru
    Figaro Spa centro de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *