• Micropigmentación en ojos por Mar Díaz

    La técnica de pigmentación en ojos es totalmente inocua si se practica con el rigor y la profesionalidad que requiere. Es una técnica no invasiva, no afecta en ningún momento a la visión, ni al ojo. Eso sí, debe ser aplicada por un profesional cualificado y titulado. Si todavía no ofreces este servicio a tus clientes, ahora tienes la oportunidad de aprender esta técnica en cualquiera de nuestros cursos o reciclaje de micro  

    Micropigmentación permanente en el ojo - maquillaje permanente en ojos

    Nuestro sistema permite trabajar la pigmentación en el ojo de forma externa. En próximos post hablaremos de la anatomía del ojo desde la parte interna, pero hoy al hilo de este post, nos detendremos en la parte externa.

    El ojo consta de dos comisuras la interna que esta cercana al conducto lagrimal y la externa que se encuentra al finalizar el ojo y que forma un pliegue si cerramos el mismo. Lo correcto es que a la hora de pigmentar no lleguemos a ninguno de esos extremos, ya que un error allí puede ocasionar  migraciones, que tan estéticas resultarían.

    En los márgenes o bordes de los párpados se localizan las pestañas. Una buena técnica sería iniciar la pigmentación entre las pestañas, este servicio lo denominamos relleno de pestañas y ofrece profundidad a la mirada. El paso siguiente si el cliente lo desea sería un eye-liner, que consiste en la realización de una línea ligeramente superior al relleno de pestañas que en algunos casos se podría alargar y crear una terminación ascendente para elevar el párpado.

    Antes de iniciar la pigmentación en el párpado deberemos observar que se encuentre en perfecto estado, que no exista ningún tipo de infección glandular o patología. El párpado deberá estar perfectamente desmaquillado, limpio y desinfectado antes de iniciar la sesión de micropigmentación. Durante la misma hay que observar las máximas medidas de higiene.

    Según vamos pigmentando en el párpado, la cliente parpadeara y esto producirá lágrimas que humedecerán la superficie de trabajo y la conjuntiva, aumentando la lubricación de la zona y en la mayoría de los casos dificultando la pigmentación. Para paliar estos problemas os facilitamos información sobre algunos de nuestros productos que os ayudarán a obtener los mejores resultados.

    Desmaquillante ideal para aplicar pigmentación en el ojo

    Importante: Limpiar la superficie de trabajo con un producto como los discos desmaquilladores, con una composición alcalina frenarán la salida de grasa de la base de de las pestañas.

    En cuanto a los pigmentos para párpados existen tres alternativas:

    –          Negro mate456 biotek con una base en oxido de hierro, pigmento de alta calidad, buena fijación, hipoalergénico y sin riesgo de migraciones.

    –          Negro brillante – 457 o 458 biotek  con una base en carbono Black, conseguirás un negro intenso brillante, como si de un eye-liner se tratara. En esta categoría de productos tienes dos texturas ligeramente más líquido o más espeso, para que puedas elegir a tu gusto.

    Todos los productos descritos anteriormente, pueden encontrarse dentro de la tienda on-line Salvador Córdoba S.L en PINCHANDO AQUÍ  Espero que esta entrada sobre pigmentación en párpados os haya resultado útil y seguiré explicando todas las ventajas de esta técnica cara al verano.

2 respuestas hasta ahora.

  1. Yvonne dice:

    Se inyecta anestesia a la hora de hacerse las cejas, labios y los ojos?. Gracias

    • Mar Diaz dice:

      Hola Yvonne, en España no esta autorizado el uso de anestesia inyectada, de todas formas con nuestros equipos el sistema es prácticamente indoloro y por tanto no requiere anestesia, llamanos al teléfono 915280029 y te informamos de todo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *