09/02/2014 Mar Diaz

MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICA POR MAR DIAZ

Cada vez está más extendida la aplicación de la técnica de micropigmentación oncológica en clínicas privadas y hospitales públicos.  

El Centro de Micropigmentación Mar Díaz, ha sido pionero en desarrollar su propia técnica de trabajo. En ella utiliza la creación de efectos en las areolas como  “rugosidades”, “venitas” “claro/oscuros”.

Para crear el pezón se utilizan varias técnicas:

de cono invertido” “de espiral” “concéntricas”. Efectos con los que conseguir una naturalidad que permita aún en areolas sin pezón conseguir visualmente un volumen, como si de un pezón real se tratara.

Las profesionales que ya trabajen la micropigmentación estética pueden pasar a un nivel de especialización con los cursos de aplicaciones paramédicas y micropigmentación oncológicas, ambos impartidos por la propia Mar Díaz. El ellos se muestran diferentes casos prácticos, donde previa evaluación se determina la técnica de aplicación más idónea para conseguir los efectos más naturales.

 Micropigmentación areolas    Cómo pigmentar areolas - Mar Díaz

Creación de efecto en la areola para darle naturalidad

Dentro de la micropigmentación oncológica también tiene cabina la reconstrucción de cejas. En el caso de las pacientes oncológicas es interesante realizarles el estudio antes de que comiencen con los tratamientos de quimioterapia. Estudiar su fisonomía, la forma de sus cejas y el arco, con el objetivo de realizar el diseño respetando las mismas.

Reconstrucción de areolas - Pacientes oncológicos                         Curso de aplicaciones paramédicas - Mar Díaz

Areola sin pezón, aprovechando un discreto injerto se proyectar el pezón y se crea el volumen

De esta manera cuando comience a perder el cabello en las cejas, no se sentirá rara y no percibirá un cambio importante en su fisonomía. 

Si estás interesada en formarte en esta área y quieres ser una de los primeros profesionales en desarrollar este apasionante trabajo, contáctanos. Puedes enviarnos un e-mail a cursos@escuelamardiaz.com y te enviaremos toda la información que necesites. También puedes seguirnos en nuestro Facebook de micropigmentación

Advertencia: Las fotos que ilustran esta entrada son reales, no están retocadas y pertenecen al book de Mar Díaz y son cedidas e incluidas en esta entrada con fines didácticos, quedando totalmente prohibida su copia o reproducción en cualquier tipo de soporte, aún citando la fuente.

, , , , , , , , , ,

Comments (4)

  1. me gustraria sabre algun curso sobre micropigmentancion en su centro para estetica oncoologia muchsa gracias attentamente

    • Mar Diaz

      Buenos días, Carmen. Tomo nota y le paso aviso a mis compañeros de atención al alumno para que te informen de nuestros programas y cursos. De todas formas puedes llamarnos al teléfono 91 5280029 por si te urge. Un saludo y gracias por contactar con nosotros

  2. Alice

    Mi opinión sobre Mar Díaz es que su técnica tiene mucha lógica. Llevo trabajando la micropigmentación de areolas y siempre sigo este blog porque dan trucos muy útiles.

    • Mar Diaz

      Muchas gracias, Alice por tus comentarios. Siempre se agradece que una seguidora como tu. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido