16/10/2014 Mar Diaz

Micropigmentación y volumen en los labios por Mar Díaz

El trabajo de micropigmentación o perfilado de labios es uno de los que mejores resultados ofrecen, siempre y cuando se trabaje de forma correcta.

La micropigmentación de labios ofrece técnicas diferentes como:

  • El perfilado de labios.
  • El perfilado y difuminado, que permite corregir las asimetrías o diferencias entre un labio y otro.
  • El perfilado y relleno de color permite devolver al labio su frescura y presentar unos labios carnosos.

Para obtener buenos resultados en el labio deberemos trabajar con una máquina que, además de altas revoluciones, tenga un sistema de trabajo de inserción continua, que permita introducir el pigmento de dentro hacia fuera, como es el caso del equipo Stilus de Biotek.

Este sistema es totalmente diferente al que realiza la mayoría de máquinas del mercado, que intentan introducir el pigmento desde el exterior a la mucosa y lo único que consiguen es un rechazo, produciendo una gran inflamación en el labio.

Perfilado de labios con Biotek - Mar Díaz

      Al producirse la inflamación el pigmento puede derivar incluso en una migración, es por tanto vital trabajar con un sistema y equipo que nos ofrezca las máximas garantías. Sólo así conseguiremos clientes satisfechos. Esos clientes nos recomendarán a su círculo más cercano y nuestro negocio crecerá como si fuera una mancha de aceite.

     Si estás interesada en obtener más información sobre los tratamientos de micropigmentación en labios, sigue nuestro blog o envíanos un e-mail a escuelamardiaz@hotmail.com y te mantendremos informad@

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios (3)

  1. veronica

    Quisiera saber si tienen una sucursal en NY queens Manhattan o Long Island? Por favor pasene el telefono y direccion para hacer una consulta pigmentos para labios

    • Hola Veronica, gracias por contactar con nosotros. Siento decirte que no tenemos sucursal en NY, nos quedamos tus datos por si tenemos alguna opción dentro de un tiempo.

    • Hola Veronia, muchas gracias por contactar con nosotros. Sentimos decirte que de momento no tenemos sucursal en Long Island, pero en el caso de que surja la oportunidad nos quedamos con tus datos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *