03/05/2013 Mar Diaz

Nuestros cursos de tatuaje

Hoy queremos hablar del tatuaje como una salida laboral y  el auto-empleo.

Nuestro centro de formación ha sido uno de los pioneros en impartir cursos de tatuaje de una forma profesional y homologada. Contamos con programas de formación diseñados y pensados para las necesidades reales del mercado laboral.

Un profesional del tatuaje, además de aprender la técnica de ejecución de un tatuaje, hoy más que nunca, debe conocer todos los trucos existentes y la mejor  forma de atender a un cliente para que los resultados de sus servicios sean excepcionales.

Cursos de tatuaje en Madrid - Formación Mar Díaz


Hay que tener en cuenta, que el tatuaje ha dejado de ser una profesión «marginal» para ser un medio de vida para muchas personas. Por otro lado, el cliente también ha cambiado, y hoy en día un tatuaje puede ser exhibido por cualquier persona, muchas de ellas son famosos, deportistas, reconocidos profesionales, etc.

Todos estos aspectos han influido en la profesionalidad del tatuador. Esta actividad está hoy en día regulada y por tanto se exigen conocimientos técnicos y sanitarios. No solo cuenta dibujar bien, sino también, conocer todas las medidas de seguridad e higiene que requiere esta actividad.

En nuestra escuela de tatuaje, encontrarás un completo programa de formación que incluye desde los cursos iniciales en los que te mostraremos la técnica y el uso de las herramientas y materiales, hasta los cursos homologados de higiénico sanitarios.

Podemos ofrecerte cursos de especialización en tatuajes, trucos y novedades en torno al mundo este mundo y el del anillado. Informarte sin compromiso llamando al 91 5280029 o enviando un e-mail a info@escuelamardiaz.com

Nos vemos pronto con más material sobre el mundo del tatuaje.

 

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido