• NUEVO BLOG DE MICROPIGMENTACIÓN ONCOLÓGICA

    Muchas gracias a todos los seguidores de este mi Blog, que ya son muchos.

    Hoy quiero presentaros una nueva herramienta de máxima especialización, mi nuevo blog de micropigmentación oncológica. Especialmente diseñado  para profesionales de la micropigmentación y pacientes oncológicos.

    En estas últimas semanas hemos registrado más de 200 consultas a través de los diferentes post, lo cual sin duda representa un éxito y una satisfacción para todo el equipo que gestionamos este Blog.

    blog de micropigmentación oncológica - Diseño en 3D de pezón en una areola pigmentada

    blog de micropigmentación oncológica – Diseño en 3D de pezón en una areola pigmentada

    Este  nuevo blog sobre micropigmentacion oncológica, estará super especializado en micropigmentación oncológica y cáncer de mama. Contaré con un  gran equipo de profesionales y expertos que irán escribiendo y respondiendo a todas las dudas y preguntas sobre el cancer de mama y las posibilidades que ofrece la micropigmentacion oncológica desde el punto de vista estético, como broche final de la cirugía.

    La Micropigmentación Oncológica es hoy una realidad. Actualmente esta presente ya en muchos hospitales públicos y clínicas privadas.

    En estos dos últimos años han pasado por nuestras aulas, además de esteticistas.. cirujanos, médicos y enfermeras, tanto de la sanidad pública, como de la privada, para formarse en este técnica.

    Como podréis comprobar si revisáis su contenido, además de los post que se irán publicando, contaremos con los testimonios de personas que desean compartir con nosotros lo que ha supuesto superar una enfermedad como esta.

    Os animo a subscribiros al blog y espero vuestras aportaciones, consultas y comentarios, solo así podremos crear un producto útil y que aporte contenido de calidad. Queremos crear comunidad y aportar visibilidad al mundo de la micropigmentación oncológica y lo que ha supuesto para la mujer.

    Os paso el link del nuevo blog al que podéis también suscribiros y así recibir de forma inmediata todos los nuevos post.

    http://oncologicas.micropigmentacionmardiaz.es/

    Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo

    Mar Díaz

4 respuestas hasta ahora.

  1. Astrid Mayen dice:

    Quisiera información del curso de micropigmentacion areola y pezon

  2. Llevo micropigmentando 29 años, 14 de ellos en España en una clínica médica de Torrevieja y quisiera no sólo actualizarme continuamente sino especializarme en la micro oncológica.
    Desconozco los precios que se cobran al público en este campo pero humana y profesionalmente me interesa muchísimo.
    Aunque trabajo rodeada de buenos médicos de todas las especialidades en mi centro (Centro Clínico Torrevieja), quisiera además obtener alguna ‘titulación’oficial en micropigmentación reconocida en España (vivo aquí) y hacer muchos cursos que avalen mi práctica diaria ante mis clientas actuales y futuras.

    Mi nombre es Yolanda Casallas Mosquera.

    Muchas gracias. Os mando un saludo cordial

    • Mar Diaz dice:

      Hola Yolanda, un placer hablar contigo aunque sea a través del Blog. Nuestra escuela ofrece un programa completo de cursos en el área de la micropigmentación y la micropigmentación oncológica. Puedes llamar al 915280029 y te ampliaremos toda la información que precises. También puedes visitar nuestra web donde encontrarás toda la información en este área oncológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *