21/10/2017 Mar Diaz

Oncoestética y reconstrucción de areolas

¿Qué queremos decir cuando hablamos de “estética oncológica”?

Los tratamientos oncológicos pueden tener efectos secundarios en la piel y en el aspecto físico de los pacientes oncológicos.

Estos efectos suelen ser transitorios, aunque no son determinantes para la enfermedad sin son importantes para la persona que los padece. Hay estudios que relacionan la mejoría del aspecto físico con la mejora del estado de ánimo.

Cuando hablamos de oncoestética incluimos todos los servicios que se pueden ofrecer al paciente oncológico incluyendo el asesoramiento y acompañamiento oncológico.

Una parte importante de la mejora estética del paciente incluye la reconstrucción de la areola, el pezón y el camuflaje de las cicatrices que pueden quedar en la zona después de la intervención. Esto es lo que se conoce como micropigmentación de areolas o micropigmentación oncológica. Puedes visitar nuestro Instagram y ver videos relacionado con ellos.

Desde el Centro Micropigmentación Mar Diaz trabajamos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y pacientes, no solo en lo relativo a la formación, siendo el primer Centro de Formación Especializado en Micropigmentación Oncológica con acreditación Universitaria, en este caso de la Universidad Rey Juan Carlos. También trabajamos en la incorporación de todos aquellos servicios y herramientas que pueden ayudar a profesionales y pacientes.

Si te gusta este campo profesional, si deseas ayudar a otras personas. Si quieres entrar en contacto con el área sanitaria desde la Escuela Mar Díaz te ofrecemos todas las herramientas incluyendo bolsa de trabajo y colaboraciones con centros médicos, clínicas públicas y privadas y hospitales.

Nuestro equipo de profesores incluye profesionales con amplia experiencia en todas las áreas relacionadas con la Oncoestética o Estética Oncológica. Contacta con nosotros y te orientaremos y ayudaremos para que lo que ahora es un proyecto para ti, sea en muy poco tiempo una realidad.

Puedes contactar por teléfono al +34 915280029 o enviarnos un whatsap al +34615990137

RECUERDA: “Todo ser humano debe cumplir con su propósito, si el tuyo es ayudar a otras personas, nosotros estamos para allanar tu camino”

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido