30/04/2019 Equipo Mar Díaz

Opiniones sobre el curso de Hyaluron Pen: aprendizaje de 360º

Hyaluron Pen se ha convertido en los últimos meses en uno de los dispositivos más demandados tanto por especialistas como por el público de los centros de estética gracias a sus versatilidad y su inocuidad. Además, en nuestro caso, hemos ido un paso más allá a través de la creación de la técnica Volume Gloss, que nos permite aportar color e igualar el tono de labio a la vez que aumentamos el volumen de forma natural.

Volume Gloss es un procedimiento que nos permite introducir Ácido Hialurónico y pigmento a nivel de dermis sin necesidad de agujas y, por lo tanto, sin dolor. Por ello, Hyaluron Pen (Volume Gloss) se ha alzado como una de las técnicas más revolucionarias en el aumento de volumen en labios o el tratamiento de arrugas y pequeñas marcas a nivel facial, entre otras aplicaciones.

En este sentido, es de vital importancia trabajar con un dispositivo de Hyaluron Pen y unos productos de la más alta calidad. Pero es igual de indispensable dominar las diferentes técnicas y conocer detalladamente aspectos de la anatomia y fisiología del labio, los diferentes compuestos y principios que podemos encontrar en el mercado y las posibilidades que nos ofrecen cada uno de ellos. De esta forma, conseguiremos adaptar el tratamiento a las necesidades de cada cliente y conseguir un resultado óptimo.

Uno de los principales motivos por los que muchas personas acuden a Escuela Mar Díaz tras formarse en otros centros es la falta de conocimientos en aspectos fisiológicos del labio y en cómo afrontar cada caso particular, lo que les genera muchas dudas a la hora de hacer una valoración previa y aplicar el tratamiento. Todo ello suele verse traducido en unos resultados poco visibles (incluso dentro de la naturalidad del tratamiento) y un cliente descontento.

En el curso de Hyaluron Pen impartido por Centro de Formación Mar Díaz os mostramos la revolucionaria técnica del Volume Gloss, que nos permite aumentar el volumen del labio y aportar un color vibrante y favorecedor, todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor.

Además de explicar detalladamente el funcionamiento del dispositivo, los diferentes productos con los que podemos trabajar y las técnicas de aplicación desarrolladas por el propio centro, aportamos una visión práctica y con el objetivo de conseguir la mayor confianza a la hora de trabajar.

Esto lo conseguimos a través de una formación 360º, en la que nuestros especialistas aportan su visión y sus conocimientos sobre todos y cada uno de los aspectos que intervienen en la aplicación de la técnica y el resultado obtenido, desde los equipos y el material hasta el estudio de casos y el trato con el cliente.

Especialízate en Hyaluron Pen y Volume Gloss gracias a esta formación única en España. Solicita información sin compromiso llamando al (+34) 915 280 029, a través del WhatsApp (+34) 615 990 137 o en el correo electrónico info@escuelamardiaz.com.

¿Quieres conocer la opinión de nuestros alumnos?

, , , , , , , , , ,

Comments (2)

  1. sandra Pinilla

    hola soy de chile , tienen esta capacitación online yo hago hilaron Pen pero no se usarlo con pigmento ? cual seria el valor en ese caso o el presencial .

    saludos

    • Equipo Mar Díaz

      Hola Sandra! Gracias por contestar, siento comunicarte que no tenemos el curso de Hyaluron Pen en modalidad online porque consideramos que es muy importante la formación práctica en este caso, ya que trabajamos sobre modelos reales y con la supervisión de la docente. No obstante, si deseas informarte sobre nuestro plan de estudios, no dudes en contactar con nosotros en el correo info@escuelamardiaz.com. Buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido