28/01/2015 Mar Diaz

Pigmentación Capilar en hombres y mujeres. Los mejores resultados

La pigmentación capilar o tricopigmentación es un tratamiento estético con fuerte demanda.

¿Pérdida de cabello? ¿Poca densidad? ¿Cabello fino? ¿Ausencia de cabello en algunas zonas? Todas y cada una de esas necesidades se cubren con la pigmentación capilar tanto en mujeres como en hombres.

Algunas mujeres, al llegar a cierta edad, comienzan a perder cabello en algunas zonas, sobre todo en la parte superior y frontal de la cabeza. El cabello para la mujer es muy importante e influye en su autoestima y es un elemento clave en su imagen.

Antes del inicio del tratamiento de pigmentación capilar

Antes del inicio del tratamiento de pigmentación capilar

   En la foto observamos la distancia entre líneas de cabello que tiene la   paciente. Para ello vamos separando el cabello y delimitando las zonas a tratar.

Después de la pigmentación Capilar

Después de la pigmentación Capilar

Una vez apliacado el tratatamiento y como puede apreciarse en la foto el cuero cabelludo puede quedar ligeramente enrojecido. Esa rojez desaparecerá al poco tiempo y el pigmento se asentará y fijará el color. El paciente puede seguir con su vida habitual después de realizado el tratamiento.

Aunque existen tratamientos, productos, vitaminas, etc., que sin duda ayudan a frenar la caída, en ocasiones no son la solución para conseguir un efecto de densidad capilar o para solucionar la pérdida de cabello ya acontecida.

En hombres los problemas son  aún más graves. Nos podemos encontrar  con diferentes escenarios:

  • Pérdida de cabello completa en algunas zonas.
  • Pérdida de cabello y cicatrices a consecuencia de un trasplante.
  • Necesidad de densidad en zonas donde existe poco cabello.
  • Tratamiento completo del cuero cabelludo.

En las imágenes que os mostramos podemos observar varios casos y cómo la pigmentación capilar ofrece una alternativa segura y eficaz para la recuperación de la densidad capilar y la recreación del efecto de cabello rapado.

Cicatriz en la cabeza

Cicatriz en la cabeza

  En la foto observamos el estado de una cicatriz en el lateral de la cabeza       antes de comenzar con el tratamiento de pigmentación capilar

Tapar la cicatriz con tricopigmentación

Tapar la cicatriz con tricopigmentación

 En la fotografía de la derecha podemos observar como la cicatriz ha sido   cubierta mediante tricopigmentación capilar. El cuero cabelludo presenta un perfecto estado, sin irritación alguna.

En la última fotografia mostramos como se desarrolla una sesión práctica en uno de los cursos impartidos por Mar Díaz de Tricopigmentación Capilar.

El alumno sigue un protocolo riguroso a la hora de realizar el servicio, observando al máximo las medidas de higiene y seguridad requeridas para la práctica.

Para más información de cursos o consulta para tratamiento puedes llamarnos al teléfono 915280029

Pigmentación en la cabeza

Pigmentación en la cabeza

, , , , , , , , , ,

Comments (8)

    • Mar Diaz

      Hola Noe, nuestra escuela esta situada en España. En USA no tenemos sucursal pero estamos impartiendo cursos online y por Skype a diferentes partes del mundo, también nos visitan muchas personas desde diferentes sitios. ¿Quieres que te enviamos la información? Puedes contactar por whatsApp al +34625136770

  1. Jorge

    Hola también quiero saber la duración de los cursos vivo en EEUU

    • Jessica

      Muchas gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para enviarte el programa de cursos de Escuela Mar Díaz

  2. JENNYBLU

    hola quisiera saber sobre el curso online de micropigmentacion capilar
    duración, costo.

    • Mar Diaz

      Hola Jennyblu
      Por favor para ofrecerte la información que nos solicitas necesitaremos un teléfono, nuestro whatsap es +34625136770
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido