• PIGMENTOS BIOTEK FUNCIONAN EN MAQUILLAJE PERMANENTE

    Muchas consultas son las que nos llegan a la Escuela Mar Díaz sobre las características que tienen que tener los pigmentos de cejas, para que funcionen y sean seguros.

    Imagen5

    Mar Diaz con la Stilus

    Siempre debes trabajar con productos homologados, pigmentos con registro sanitario, que cuenten con su correspondientes autorizaciones, eso podrás comprobarlo mirando el número de autorización que aparece en el envase.  

    Utiliza productos con resultados garantizados, algo que te ofrecen los pigmentos Biotek con  presencia en más de 50 países y una trayectoria de más de 30 años en el mercado. En la actualidad podrás encontrar los productos Biotek en los mejores centros de estética y clínicas del todo el mundo.

    En el Centro Mar Díaz, somos exigentes y trabajamos con el mejor producto, para garantizar  un servicio perfecto a nuestros clientes.

    La gama de pigmentos Biotek incluye más de 110 colores, clasificados en pigmentos piel o correctores, pigmentos especiales para areolas, pigmentos para cejas, labios y ojos y una línea especial de matizadores y/o correctores de color.

    Podrás encontrar los productos Biotek en cómodos pack de varios colores para facilitar tu trabajo, por ejemplo tienes el pack de pigmentos de cejas. En el mismo encontrarás tres de los colores más utilizados, que oscilan desde el rubio dorado para personas rubias o con un fototipo claro, hasta un color para morenas.

    Si eres profesional de la micropigmentación solicita tu carta de colores y guía de colorimetría Biotek y comienza a trabajar la micropigmentación con éxito. 

2 respuestas hasta ahora.

  1. gaby rios dice:

    a que direccion puedo pedor la gama de colores y pigmentos biotek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *