06/05/2014 Mar Diaz

¿PUEDO BORRARME LAS CEJAS CON LASER?

Esa pregunta cada vez nos la formulan más frecuentemente nuestros clientes en los Centros de Micropigmentación Mar Díaz ¿Podría borrarme esas cejas que no me gustan con láser? Y la respuesta es  ¡¡ Si ¡¡

Puedes conseguir un estupendo resultado en el borrado de cejas con láser, ya sea para eliminarlas o para mejorar su forma. En ocasiones es imposible realizar un nuevo diseño de cejas si previamente no se ha realizado una eliminación parcial del pigmento o un barrido de color. Algo que únicamente se puede realizar con el láser.

Mar Diaz y su técnica de cejas pelo a pelo

Mar Diaz y su técnica de cejas pelo a pelo

En el Centro de Micropigmentación Mar Díaz contamos con la más innovadora tecnología láser para la eliminación de pigmento. Nuestro sistema permite un ajuste exacto y milimétrico de la distancia del puntero, algo que nos diferencia de otros láseres al realizar un trabajo personalizado en cada cliente.

En el borrado de cejas no suelen precisarse muchas sesiones, dos o tres son suficientes. La piel queda en perfecto estado y transcurridos unos 25 días se puede volver a tatuar en la zona sin problemas.

Solicita una cita sin compromiso, uno de nuestros especialistas estudiara tu caso y te propondrá el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios (16)

  1. Ana C

    Hola. Si uds me permiten, les puedo mandar fotos con mis cejas actuales. me hice micro hace exactamente 4 años. No me gusta para nada, no quiero volver a retocarlas. Más bien quiero volver a mis cejas de antes. Con laser se puede? No quedan vestigios, marcas del pasado de laser en la ceja? Los vellos que se pierden en el borrado vuelven a nacer? Cuanto tiempo sería para la recuperación total, que no se noten los vestigios?. Mil gracias y que Dios los bendiga

    • Hola Ana, envíanos un foto si quieres por wasspat al 625136770 y una ves que veamos tus cejas te orientamos en lo que necesites. Un saludo

  2. evelin sanchez

    hola mi esposa se hizo cejas permanentes pero no le gustaron y quiere quitarselas es urgente no hace si no llorar.donde estan ubicados su consultorio o favor llamar al 3112095651

  3. maria

    hola me gustaria tener la direccion de tu clinica para ir a una consulta a sobre el borrado de las cejas

  4. Paola

    Hola, buenas me preguntaba si la eliminación del pigmento con láser no se eliminara también el pelo ?? Quiero recuperar mis cejas de antes y no logró que la tinta se quite, tengo Microblading

    • Hola Paola, el láser dependiendo del que se utilice puede eliminar de momento algunos pelitos de las cejas. Para borrar las cejas no suelen utilizarse láseres de depilación, pero aún asi puede afectar a la densidad de la ceja durante un tiempo. Tendrás que priorizar si llevar las cejas con un color que no te gusta o perder de momento un poco de pelito que luego volverá a salir.

  5. Vanesa

    Buenas tardes, quisiera preguntaros si tenéis centro en asturias, ya que me he echo el microblanding y me las ha dejado enormes un saludo

    • Jessica

      Vanesa muchas gracias por escribirnos. Nuestro Centro está ubicado en Madrid, España, si deseas ponerte en contacto para pedir una cita puedes llamar al (+34) 915280029, estaremos encantados de atenderte.

  6. Manuel

    Hola!

    Mi mujer se ha hecho las cejas y el eyeliner. Tras la primera intervención, ni me di cuenta de que se había hecho nada, solo estaba más guapa, pero era muy sutil. El día del repaso, alargaron algo más el final del párpado superior, de manera que ahora se extiende unos milímetros más allá del rabillo del ojo, siendo muy evidente que está maquillada, proporcionando un look muy a la moda hoy, pero que puede no estarlo dentro de 6 o 10 años.

    A ella le gusta, pero a mi me preocupa lo que pasará dentro de unos años cuando cambien las modas, o se le caiga la piel del párpado y cambie la orientación de esa línea de maquillaje. Ella está muy tranquila porque le dijeron que dura dos años, y cree que después de ese tiempo ya habrá desaparecido del todo y estará como si nunca se hubiese hecho la micropigmentación. Mirando en foros, he visto casos de gente que después de 10 años sigue con el eyeliner visible, aunque decolorado, y se dice que lo que realmente pasa a los dos años es que hay que retocar para estar como al principio, como quien repasa un tatuaje que se ha difuminado.

    Estoy muy confundido: ¿Qué es lo que se puede esperar realmente? Mi mujer tiene 34 años. ¿Es cierto que a los 40 la micropigmentación ya no será visible?

    Muchas gracias y perdón por la extensión del mensaje.

    • Hola Manuel. Si que estas realmente preocupado, ya que has tenido el valor de escribirnos y contarnos con todo lujo de detalles el procedimiento que le han realizado a tu esposa. Aunque es un poco larga la respuesta que tengo que darte y la verdad es que cada día tengo menos tiempo, este blog comenzó siendo algo sencillo y se ha ido complicando, ya que ne alguna entradas tengo más de 200 comentarios y eso supone que tengo que dedicarle mucho tiempo que resto de mis horas de trabajo, pero dicho todo esto voy a intentar resolver tu duda.
      Lo primero que habría que averiguar es el tipo de tinta que se ha utilizado para realizar el procedimiento. Si es tinta semi-permanente la duración es larga pero no eterna, yo tengo el ojo pigmnentado desde hace 5 años y poco a poco ya voy perdiendo intensidad, si bien es cierto que pigmento que se utiliza para la linea de ojos dura mucho más que el utilizado en cejas y labios. Además esa zona tiene mucha menos regeneración y por tanto los tiempos de permanencia se alargan,
      Si por el contrario han realizado el procedimiento con tinta permanente, nunca se va a ir el color y como bien dices el párpado se relajará y el efecto no será estético, en ese supuesto la única solución sería un borrado con láser sobre todo en la zona que sobresalga de las pestañas.
      Esperando haberte ayudado, recibe un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *