20/07/2016 Mar Diaz

Quiero borrar mi cejas mal tatuadas

Mar Díaz comenta como borrar cejas mal tatuadas

Quiero borrar mis cejas mal tatuadas… Esta frase surge cada día con fuerza en la mente de muchas mujeres. Personas que se han tatuado mal  las cejas con una forma y color, que ni les gusta, ni les favorece. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Puedo borrar mis cejas con una goma de borrar? La respuesta es no. Las cejas mal tatuadas pueden borrarse, pero no es una labor sencilla, ni rápida.

Cejas rubias pelo a pelo

Foto previa de una micro pelo a pelo por Mar Diaz

¿En que consiste el borrado de cejas tatuadas?

Si tus cejas no te gustan, lo primero, es consultar a un especialista. Hablar con esa persona y preguntarle cual es la mejor opción para corregir las cejas y en función de su respuesta tomar la decisión más conveniente.

A diario son cientos las mujeres que me escriben consultas sobre sus cejas en Facebook, WhatsApp o en este Blog.

Muchas están pasando verdaderos calvarios con sus cejas, no se gustan y se sienten mal.

Me gustaría ofreceros una guía que os ayude a tomar la mejor decisión con vuestras cejas y para ello vamos a hacer un poco de coaching, ¿Te parece? Vamos a profundizar en cuál es la verdadera razón por la que has decidido tatuarte o pigmentarte las cejas. Podéis visualizar este video donde explico paso a paso una sesión de micropigmentación en cejas. VIDEO MICRO

De todas es conocida la leyenda…De que cuando una mujer necesita un cambio, está deprimida o va a tomar una decisión importante en su vida, se va a la peluquería y se corta el pelo o se lo cambia de color. ¿Alguna vez lo habéis escuchado?

Diseño de ceja pelo a pelo con linea central por Mar Diaz

Diseño de ceja pelo a pelo con linea central por Mar Diaz

Pues ahora, sucede lo mismo con las cejas. Muchas mujeres necesitan un cambio, no se sienten bien con su imagen, con su vida o con lo que sea y deciden pigmentarse las cejas. Toman la decisión de forma irracional, sin mucho análisis, por impulso y luego claro está lo lamentan.

Una pigmentación de cejas puede durar entre año y medio y dos años. Por tanto, es un tratamiento de larga duración. Es por eso que elegir al profesional adecuado llevará un proceso.

Voy a intentar ayudarte a través de estos tutoriales en mi Blog a seguir un proceso con el que tomar la decisión más adecuada sobre si pigmentar tus cejas y también conocerás la opinión de algunos clientes de la Escuela Mar Díaz.

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios (37)

  1. Buenos días me hicieron mis cejas mal y quisiera darle solución estoy muy deprimida por esto. A mi hermana le aplicó láser y al parecer le han quemado la piel.

    • Hola Valentina, es raro que con un laser de borrado puedan quemar la piel, ¿Estas segura que utilizaron en el tratamiento de tu hermana el láser apropiado? Un saludo

  2. amelia

    Hola buenas noches, tengo la misma inquietud me tatue las cejas pelo a pelo y no me gusto como me quedaron por q me las dejaron muy gruesas y anchas paresco un payaso como si me hubiese pasado un pedazo de carbon. Me veo espantoza . Quisiera saber que puedo hacer si me las pueden arreglar o quitar. Soy de colombia. Gracias. Por su respuesta.

      • sandra

        Hola Mar necesito saber lo siguiente ayúdame ya que nadie me lo aclara: Una vez te haces la eliminación de micropigmentacion con laser NEODIMIO en las cejas los pelos porque quedan como rubios claros? vuelven a su color? cuanto tardan en volver a su color? Y si vuelven a su color y no les pasa absolutamente nada porque es?Porque ese tipo de laser no daña absolutamente nada? Puede que se caigan esos pelos y no vuelvan a crecer? Y si se cae alguno vuelve a crecer? Se daña el foniculo piloso? POR FAVOR contéstame. mil gracias.

        • Hola Sandra, las verdad es que nos formulas un montón de preguntas. Contacta mejor con nosotros por teléfono 915280029 y de esa forma podremos ver mejor tu caso.

  3. Sam

    Hola, como puedo corregir mis cejas son difuminadas y ahora las quiero pelo a pelo, esto es posible? o se tienen que borrar y luego hacerlas de nuevo pelo a pelo?

    • Hola Sam, si hay que borrar primero y luego volver a pigmentar. Si tienes las cejas completas o difuminadas no puedes realizarte unas cejas pelo a pelo, no se apreciaría. Un saludo

  4. Hans Anari

    Me realize una micropmentacion en agosto de el año pasado de cejas y estoy demasiado mal de autoestima por días no quiero ni salir es terrible verme al espejo muchas personas me dicen qué por que me realize esto si tenia mucho bello en mi ceja lo hice por ignorancia por que siempre las he pintado y según yo con la micropig ya no lo haría más y siempre lucirían negras y bonitas naturales pero ahora se ven feas las rayas desaparecieron el color esta gris por veces se ven verdes sólo ahí un parcho muy antiestético mis amistades las personas me dicen si son tatuadas un día más con esto y siento que morire jamás Pense que quedarían así ayudenme por favor mi mayor temor y pánico es quitarlas con láser pero tengo mucho miedo perder el bello y que se queme mi piel hasta me da miedo que el láser haga que nunca mas crezcan bellos estoy mal muy mal

  5. Gloria

    Hola buenas días, ayer me hice la pigmentación pelo por pelo y no gusto estan muy gruesos y deformes… Porfavor puedo hacer algo para borrarlas! Como recien estan echas puedo lavarlas cremas. Estoy desesperada.

        • Jessica

          Hola Alejandra! Sentimos mucho leerte que no te sientas a gusto con tus cejas. Nuestro Centro está ubicado en Madrid, España, si deseas ponerte en contacto para pedir una cita puedes llamar al (+34) 915280029, estaremos encantados de atenderte. T recomendamos ponerte en contacto con quien te ha hecho el tratamiento para que te ayude a solucionar tu caso y te realice un retoque o borrado si es neceario. Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo.

  6. Milagros

    Hola me hice la micropigmentacion de cejas con técnica de sombreado hace un mes y aún están oscuras Dice la señorita q me aplicó un marrón oscuro pero pasado el mes irá aclarando.es por eso q no quiero retoque por q pienso q se oscurecera más. Es cierto esto q oscurece. Y otra preguntala micropigmentacion se llega a borrar con el pAso de los años.y que pasaría si aplicó crema blanqueadora a mis cejas ahora así como están. Por favor espero respuesta.

    • Hola Milagros, efectivamente un retoque en la ceja después de una micropigmentación intensifica el color, por tanto, si te las ves oscuras eso es lo primero que tienes que decirle a la profesional que te las hizo. No te aconsejo que te apliques cualquier cosa, en ocasiones el remedio como dice el refran es peor que la enfermedad. Consulta con un profesional en tu zona. La micro va perdiendo intensidad con el paso del tiempo, si realmente te han aplicado pigmentos semi-permanentes. Espero haberte orientado. Un saludo

  7. Andrea M

    Buenos días estoy muy deprimida por el resultado de la micro pigmentación en mis cejas ya que están desiguales una redonda y la otra cuadrada aparte que pedí pigmento Cafe y parece que aplicaron negro por que están medias grises y recién pasaron 4 meses lo que me tiene apenada es que me dicen que el pigmento negro es para siempre supuestamente es la micro pigmentación 5D natural pero no es mas que un tatuaje nada natural quisiera saber como lo puedo quitar

  8. Dali

    Hola!!ami me hicieron un diseño horrible pero lo peor que se ne ha hecho una costra y se me esta callendo pero la piel se ve muy lastinada y cero pigmento a que se deve!!!!

    • Jessica

      Estimada Dali, muchas gracias por escribirnos. Nuestra Clínica está ubicada en Madrid, España, si deseas ponerte en contacto para pedir una cita puedes llamar al +34 915280029, estaremos encantados de atenderte. Lamentablemente no tenemos consulta fuera de España en el momento y te recomendamos que consultes con el profesional que te ha realizado el trabajo y que te asesores sobre pasos a seguir en estas situaciones. Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo.

  9. Doctora buenos dias , me hice la micropigmentacion de cejas , y quiero borrarmelo pero soy de peru, como podria hacer doctora.

    • Jessica

      Estimada Julio, muchas gracias por escribirnos. Nuestra Clínica está ubicada en Madrid, España. Si deseas ponerte en contacto para pedir cita puedes llamar al +34 915280029. Estaremos encantados de atenderte, de lo contrario te aconsejamos que busques un profesional en tu ciudad que pueda ayudarte. Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo.

  10. Viridiana

    Hola me acabo de hacer hace 8 días micropigmentacion, las costras se cayeron y me quedo una sombra entre gris, verde y negra, cuando el tono q según me aplicaron era café, porq pasa eso ????

  11. YINETH UTRERA

    HOLA, ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO IR PARA QUE ME BORREN MIS CEJAS, PORQUE LAS TENGO MUY OSCURAS PAR MI COLOR DE PIEL, CABELLO Y ALTAS PARA LA FORMA DE MI ROSTRO.GRACIAS

  12. estefany

    buenas trdes doctora ayer me hicieron la micropigmentacion quedaron gruesas y feas soy de bolivia quiero borrarlas se puede con laser o es muy pronto es q ni salir a la calle podre porfavor ayuda

    • Hola Estefany, el láser es la mejor solución para borrar la cejas. No hace falta esperar muchos días. Busca en Bolivia un centro profesional donde puedan ayudare. Un saludo

  13. Alvaro Acevedo

    Hola buenas tardes. Me llamo Alvaro y tengo una inquietud.. hace 3 dias me realice un tatuaje en mis cejas ya que tenia una cicatriz en una de ellas.. el resultado no m gusto porque quedaron muy negras y gruesas… mi pregunta es cual seria la mejor forma para borrarmelas y si es con laser eso afecta mis cejas naturales? Muchas gracias por la ayuda

  14. Karen

    Si me quito la micro pigmentacion de las cejas es con laser no?
    Y me saldria pelo o me quedo sin pelo?

    • Karen, si resides en Madrid llama a nuestra consulta 915280029 y un técnico te explicaré el tipo de láser que utilizamos y todas sus aplicaciones. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *