• Realismo en cejas Masculinas

    Diseño de cejas masculinas pelo a pelo

    Diseño de cejas masculinas pelo a pelo

    Septiembre, el mes de las buenas intenciones….Es el momento ideal para ponernos al día, matricularnos en un gimnasio, tomar clases de inglés y mejorar aquellos aspectos de nuestra estética que lo precisan.

    Efecto pelo en una ceja ancha

    Efecto pelo en una ceja ancha

    Desde hace poco tiempo el término “realismo en cejas” está de moda. Muchas son las personas que nos preguntan por este término. ¿Qué es el realismo en cejas? ¿Qué diferencias tiene el realismo en cejas con respecto a las cejas pelo a pelo? ¿Puede realizarse realismo en cejas de hombres y mujeres?.

    Sí, el realismo en cejas es una técnica que puede realizarse tanto en hombres como en mujeres. Esta técnica nos permite imitar la trayectoria exacta del pelo de la ceja de nuestros clientes, imitar su tendencia, su forma, su diseño… Es por ello que hablamos de realismo, porque el efecto es muy natural.

    En hombres podemos: Corregir la forma de sus cejas, darle grosos, darle textura, cubrir calvitas, cubrir una cicatriz, etc.

    En mujeres conseguimos mejorar la estética de sus cejas, diseñando aquella forma que desee o simplemente rediseñando la ceja que poco a poco ha perdido intensidad.

    En las fotos que adjuntamos contemplamos algunos ejemplos de realismo y cejas naturales en las que se imita la trayectoria y diseño de su pelo natural.

    Si lo deseas podemos fijar una cita sin compromiso para analizar tu tipología de rostro, tipo de ceja, forma, textura, color, etc. Llama al teléfono 915280029 o por WhatsApp +34625136770

8 respuestas hasta ahora.

  1. Maria J. Félix Díaz dice:

    Felicidades, me aprece excelente que haya estas opciones tambien para hombres, ya que en la actualidad, muchos hombres se interesan sobremanerapor mejorar su aspecto fisico.

    Saludos.

    • Mar Diaz dice:

      Muchas gracias por tus comentarios, Un saludo

      • JHONATAN YECID GARCIA dice:

        Hola estoy muy interesado en la micropigmentación pelo a pelo he estado consultando y averiguando mucho, y creo que ya es hora de realizar este cambio me gustaría que me informaras todos los datos como dirección, procedimientos, duración, costo…
        Estoy atento a tu respuesta.

        • Mar Diaz dice:

          Hola Jhonatan, mil disculpas por el retraso en responder. Para poder orientarte sobre las cejas masculinas puedes enviarnos una foto por e-mail a escuelamardiaz@hotmail.com o por WhatsApp al 625136770 una vez que revisemos la foto te ofreceremos la alternativa que consideremos más acertada en tu caso. De cualquier manera si nuestra propuesta para las cejas te interesa el día de la consulta se te realiza un diseño personalizado y se valora contigo para analizar que te encuentres cómodo y sobre todo con un efecto de cejas naturales. Un saludo

  2. Maria Antonia Arias Chaparro dice:

    Hola estoy interesada en tomar el taller de cejas

    • Mar Diaz dice:

      Hola Maria Antonia

      Muchas gracias por contactar con nosotros. Puedes localizarnos por whatsApp al +34625136770 yo le paso a mi compañera tu correo para que te informe del curso. Un saludo

  3. PANDORA KLEIMANN dice:

    hola ! saludos desde PUERTO MADRYN … ESTOY INTERESADA EN REALIZAR CURSO DE CEJAS MASCULINAS, PHARMAPUNTURA Y MICROPIGMENTACION ONCOLOGICA… VIAJARE A MADRID SOLO PARA ESPECIALIZARME YO TRABAJO CON LAS TECNICAS HACE UN TIEMPO PERO QUIERO CONOCER NUEVAS FORMAS Y ESPECIALIZARME CON LOS MEJORES.. MIL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *