• TRUCOS EN LAS CEJAS PELO A PELO

    Cada día son más los alumnos que llegan desde diferentes países para aprender con Mar Díaz su innovadora técnica de cejas pelo a pelo. 

    Una de las enseñanzas que Mar Díaz ofrece a sus alumnos, es que se tienen que respetar una serie de parámetros y que sin ello el resultado final no será el esperado.

    Algunos de los factores a tener en cuenta son:

    –          Alturas de inicio y fin en las cejas, parámetros diferentes a los utilizados en maquillaje.

    –          Es preciso crear más densidad en las zonas óseas más prominentes.

    –         Hay que analizar los puntos de inflamación en cada cliente.

    –         Deberemos respetar el estilo del cliente, su tipología, etc

    –         Siempre hay que tener en cuenta el fototipo, el tono y el subtono de la piel.

    Sin tener en cuenta estos factores, -entre otros-, resultará imposible realizar un trabajo profesional en cejas y mucho menos unas cejas pelo a pelo con efecto natural.

    Escuela Mar Diaz, material para practicas en cejas

    Escuela Mar Diaz, material para prácticas en cejas

     

    Nosotros trabajamos con los equipos y productos Biotek que permiten una personalización de la técnica mediante diferentes tipos de agujas.

    Si lo que buscamos es una aguja fina para realizar un pelo extra natural, elegiremos la de 0,18. Si por el contrario nos encontramos con una piel gruesa, grasa y con problemas de pigmentación elegiremos la de 0,25. La empresa Biotek te ofrece una aguja para cada cliente y necesidad.

    El alumno que participa en nuestros cursos comienza realizando prácticas en material inerte para posteriormente realizar prácticas en modelos.

    Además de nuestros talleres presenciales de visajismo y diseño de cejas,  Mar Díaz tiene previsto organizar “Clases Magistrales” en las que podrán participar alumnos de todo el mundo y ver en vivo y en directo como trabaja una de las profesionales más reconocidas internacionalmente.

    Trucos cejas pelo a pelo - Mar Díaz

    Método Biotek & Mar Díaz para realizar cejas masculinas

    Si estás interesado/a en participar en nuestras Master Class, llama al teléfono 0034915280029 o envía un Wassapt al teléfono 0034625136770 te enviaremos toda la información al respecto

4 respuestas hasta ahora.

  1. Diana dice:

    Me gustaria saber con mas detalles que case de maquina usan para hacer pelo a pelo.

  2. Ana Laura Garcia Lanter dice:

    Hola queria saber si tienen cursos on line, porque vivo en argentina, yo soy micropigmentadora pero me gustaria hacer especializaciones, gracias.

    • Mar Diaz dice:

      Hola Ana, un placer hablar contigo aunque sea por el Blog. Si, impartimos cursos online. Ahora estamos preparando uno nuevo formato para especialización de cejas, que en el momento que lo tengamos te avisaremos. Tenemos tu e-mail, te mantendremos informada. Si deseas contactar con nosotros por WhastApp puedes hacerlo al número +34625136770. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *