16/04/2015 Mar Diaz

Volumen en tus labios con micropigmentación

La técnica de la micropigmentación no sólo permite conseguir un perfilado permanente; las nuevas técnicas, colores, productos y máquinas consiguen, además, dar color y volumen a tu mucosa. Esto es lo que te ofrece Biotek España con su nueva gama de colores Beauty Gloss. Una gama de productos especiales para colorear y dar volumen a la mucosa.

Pigmentos Biotek para dar volumen en los labios

Pigmentos Biotek para dar volumen en los labios

La mucosa presenta unas características particulares que hacen que en ocasiones el pigmento no se fije de la forma más adecuada, por ello no todos los pigmentos pueden ser aplicados en ella, aunque sirvan para perfilar los labios.

 

Una incorrecta aplicación del pigmento en la mucosa puede causar una ligera migración o expansión del pigmento, que se evitará si se utiliza la técnica perfecta.

 

La técnica empleada para conseguir un efecto impecable en labios siguiendo nuestro procedimiento constaría de tres pasos:

  • Primero, perfilar con una aguja de entre 5 y 7 puntas para dejar un labio no excesivamente definido.
  • Segundo, una vez perfilado cambiaremos la aguja a una de 6 puntas planas para aplicar la gama de productos Beauty Gloss. Mediante una técnica exclusiva de “oleado” introduciremos el pigmento poco a poco.
  • Tercero, como toque final aplicaremos un punto de luz mezclando el Beauty Gloss con unas gotas de “diluyente”, un producto que nos permite aligerar el producto y conseguir un volumen en la mucosa. En el Centro de Micropigmentación Mar Díaz aplicamos esta técnica especial para el relleno de mucosa, con la utilización de agujas planas de 6 puntas. Los pigmentos Beauty Gloss son productos con una textura especial y como toque final pueden mezclarse con el diluyente de Biotek que permitirá crear un efecto de volumen en la parte central de la mucosa.Si eres profesional de la micropigmentación y quieres conocer técnicas nuevas envíanos un mensaje por whastapp al +34625136770 .
, , , , , , , , ,

Comments (2)

  1. Julia sanchez

    Hola he comprado en Jatie Barcelona pigment 528 necesito saber si es solo para la mucosa o lo puedo utilizar para el perfilado tambien y para la mucosa con que aguja queda mejor gracias

    • Equipo Mar Díaz

      Hola Julia, en principio el pigmento del que me hablas que es de la linea Intense de Biotek es para mucosa. Este pigmento no suele utilizarse para perfilados, puedes mezclar un poco de este color con el pigmento para perfilado. Te paso el link con la carta de color. https://blog.micropigmentacionmardiaz.com/wp-content/uploads/2017/06/Biotek-Carta-de-colores-2017.pdf En ella encontrará todos las gamas de colores. El tipo de aguja depende de la máquina que tengas, si quieres envianos un mensaje por whatsap al 615990137 y una de nuestras técnicos te respondera. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido