22/03/2019 Equipo Mar Díaz

Volumen y color en tus labios sin dolor con Volume Gloss

portada-volume-gloss

Aumentar el volumen de tus labios sin dolor. Parece inverosímil, ¿verdad? En Micropigmentación Mar Díaz disponemos de Volume Gloss, el método más innovador que nos permite rellenar y dar color a tus labios sin agujas, sin dolor, sin inyectar nada ni realizar ningún procedimiento invasivo. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo!

Si eres de esas personas a las que les horrorizan las agujas pero te encantaría embellecer tus labios y conseguir una apariencia algo más voluminosa pero sin dejar de lado la naturalidad, este tratamiento es perfecto para ti.

Volume Gloss es un tratamiento estético que nos permite aumentar el volumen de tus labios con Ácido Hialurónico de manera no invasiva a través de un sistema de inserción por presión o nebulización. Nuestro dispositivo descompone el producto en pequeñas moléculas para facilitar su inserción a través de la piel del labio, concretamente a nivel de dermis. ¿El resultado? Unos labios visiblemente más carnosos y con volumen, con una apariencia muy natural y una duración muy interesante.

Volume Gloss - Mar Díaz
Sesión de aumento de labios con Volume Gloss

Además, en Micropigmentación Mar Díaz hemos ido un paso más allá, desarrollado nuestra propia métodología pionera de aplicación de color en la mucosa. Los labios adquieren un tono vivo y favorecedor, de nuevo sin dolor y sin necesidad de emplear agujas.

Puedes combinar ambos tratamientos para conseguir el resultado que desees. Volume Gloss nos permite corregir asimetrías en el labio, igualar el volumen entre el labio superior y el inferior, definir el perfilado o, simplemente, embellecerlos de manera natural.

En cuanto al color, disponemos de la gama de pigmentos Rouge Intense de Biotek, una amplia línea de colores intensos y llamativos que te aportarán una apariencia sofisticada y perfecta para todos esos eventos que están a la vuelta de la esquina.

Tono Hot Pink de la gama Rouge Intense de Biotek

Si deseas más información sobre el tratamiento Volume Gloss o quieres especializarte en esta técnica para ofrecerla a tus clientes, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para pedirnos más información. Llámanos al +34 915 280 029 o envía un WhatsApp al +34 615 990 137 y te informaremos sin compromiso sobre esta nueva técnica que está revolucionando el embellecimiento estético de labios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios (2)

  1. katy

    hola . quisiera recibir informacion sobre dirección y precios y formas de aplicar los tratamientos ,ya que intuyo que es academia. gracias. Un saludo

    • Equipo Mar Díaz

      Hola Katy, muchas gracias por contactar con nosotros. Efectivamente, somos un centro de formación pero también disponemos de centro estético en el que puedes hacerte el tratamiento con una especialista. Por favor, facilítanos tu número de teléfono o llámanos al +34 915 280 029 o contacta a nuestro WhatsApp +34 692 182 012. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Responsable: Micropigmentación Mar Díaz, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores web de 1and1 y las plataformas de emails Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos en privacidad@micropigmentacionmardiaz.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad