• Bienvenidos al Tatuaje en la Escuela Mar Díaz

    Hola a todos, os damos la bienvenida a este apartado dentro de nuestro Blog de Micropigmentación, dedicado al tatuaje, no podíamos olvidarnos de esta técnica que cada vez cobra más auge.

    El tatuaje es una técnica con muchos años de antigüedad, el uso de los símbolos es una constante en todas las culturas y no podía ser menos en la nuestra. Famosos, modelos, cantantes y público en general exhiben hoy en día sus tatuajes como parte de su identidad personal.

    Existen distintas escuelas desde las que parten las técnicas actuales, algunas de ellas son  la escuela japonesa, la americana, la europea. Todas ellas cuentan con importante maestros cuyos discípulos son ahora importantes tatuadores.

    Nuestra escuela comenzó a impartir cursos de micropigmentación y tatuaje hace ya más de 15 años. Contamos con un cuadro de profesores muy experimentados, no sólo en la realización de la técnica si no en la impartición de clases.

    Contamos con la Homologación de la Consejería de Sanidad y nuestra directora Mar Díaz ha sido durante 10 años la Presidenta de la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing. Actuando en numerosas ocasiones como interlocutora antes las Administraciones para regular y defender los derechos del gremio de tatuadores, anilladotes y técnicos en Micropigmentación.

    En cada una de las entradas os hablaremos de esta técnica, salidas laborales, trucos, etc. También os animamos a que envíes vuestros trabajos o consultas, deseamos que este sea un espacio para compartir con nuestros numerosos alumnos y seguidores.

    Etiquetas de la entrada: , , , ,

Una respuesta hasta ahora.

  1. […] igual que las cejas, cuando hablamos de borrar un tatuaje en el cuerpo el número de sesiones dependerán de varios factores ya […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *