• ¿Cómo corregir cejas violetas con micropigmentación?

    Posted on mayo 28, 2012 by in Cejas, Labios y Ojos
    Os parecerán un poco chocantes unas cejas violetas, sin embargo son más habituales de lo que nos podamos imaginar, en torno a un 20% de las cejas micropigmentadas terminan modificando su color hasta llegar a un tono violáceo.
    Desde el Centro de Formación Mar Diaz, animamos a todos los profesionales de la micropigmentación a realizar un taller de colorimetría, a través del mismo podréis aprender a corregir este tipo de problemas.
    Para relizar una corrección de color en este tipo de cejas, podemos elegir entre varias opciones, corregirlas a través de matizadores de color como por ejemplo el 433 de Biotek, utilizar el despigmentante para eliminar el color o aplicar una mezcla de matizadores y pigmentos para mejorar el mismo.
    En los próximos post incluiré material sobre los diferentes trabajos de micropigmentación en cejas, os animo a seguirlos y a participar en ellos realizando consultas, comentarios o todas aquellas aportaciones que penséis que nos pueden resultar útiles a todos.

11 Responsesso far.

  1. olga saavedra arceo dice:

    como puedo correguir unas cejas violeta, al caer la costra o sorpresa quedaron de este tono al paso de los dias tomaran su tono normal o que puedo aser para realizar el retoque, les agradezco su comentario mil gracias

    • Mar Diaz dice:

      Hola Olga, gracias por participar en nuestro blog.

      Para retocar una cejas que tienen tendencia a violetas como dices, deberás evitar pigmentos que puedan tener tonos fríos. Desconozco con que marca de pigmentos trabajas, pero si quieres que te recomiende un color yo pondría el 501 de Biotek, puedes ver toda la gama de colores en su página http://www.salvadorcordoba.com

      A la hora de realizar las pigmentaciones en cejas es importante conocer la raiz de color de cada pigmento, que porcentaje tiene de amarillo, rojo, blanco y negro de esa forma te resultará mucho más fácil determinar a que derivará el color una vez que pase el periodo de fijación del pigmento.

      Esperando que mi respuesta te resulte útil, recibe un saludo

      Mar Díaz

      • Mil gracias mar diaz. Te agradezco la respuesta pues es muy importante q personas tan profesionales como tu se tomen el tiempo pata instruir a quienes lo nesesitamos pues estamos comenzando. Cuidate mucho saludos

        • Mar Diaz dice:

          Hola Olga, te animo a seguirnos en el blog. Siempre intentamos publicar temas de actualidad en micro y tatuaje. Nos alegramos de que te guste nuestro blog, vuestra opinión nos ayuda a superarnos cada día.

  2. […] que nos contactan y nos consultan sobre las técnicas de borrado en cejas. Ya hablamos en un post anterior sobre como corregir unas cejas violetas, ahora profundizaremos en otras posibles técnicas de […]

  3. Patricia Morales Gómez dice:

    Hola soy Patricia y estoy muy interesada en saber como se puede eliminar un tatuaje permanente en el párpado de los ojos. También preguntar que mi párpado es oscuro y mi miedo es que se vayan a quedar manchas.

    Muchas gracias! Un saludo

    • Mar Diaz dice:

      Hola Patricia, lo mejor en tu caso es que te pongas en manos de nuestros especialistas para que valoren tu caso ¿estás en Madrid actualmente? si es así, puedes concertar cita previa para una valoración gratuita en el 915280029 o a través de escuelamardiaz@hotmail.com. Saludos!

  4. Marisa dice:

    Me hice la micro en los labios hace ya mas de cuatro años, me encantaria hacerme retoque, aunque no se llega a borrar apenas esta marcada la linea.. Podeis informarme de precios…mande un correo pero no se si lo habeis recibido.
    Donde puedo apuntarme como modelo de ojos y labios.. No encuentro el sitio…

    Gracias de antemano y un saludo

  5. diana dice:

    Hola! Estaría interesada en producto despigmentante, podrías recomendarme? Precio? Un saludo y gracias

    • Mar Diaz dice:

      Hola Diana, para despigmentar tenemos un Kit que influye dos productos uno que es el sirve para borrar y el segundo que sirve para sellar el tratamiento. El precio es de 72,50 € + IVA, el Kit incluye contenido para varios tratamientos, por tanto es muy rentable. Llama para hacer tu pedido al teléfono 915280029
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>