04/09/2017 Mar Diaz

Curso de depilación con hilo diferente

Depilacion con hilo Mar Diaz

Sí, nuestro curso de depilación con hilo es diferente. Quizás te preguntes ¿por qué? Vamos a contártelo.

La Escuela Mar Díaz se ha caracterizado desde sus inicios por sus exclusivos métodos de trabajo. Siempre intentamos ofrecer un plus a nuestros alumnos. Puedes revisar las opiniones de muchos de nuestros alumnos sobre la Escuela Mar Díaz.

En nuestro curso de depilación con hilo te ofreceremos, además de la mejor técnica de depilación,  un sistema de medidas que te permitirá un diseño perfecto para las cejas, que al final es lo que busca tu cliente.

curso de depilación con hilo

Mónica y Lucia formadoras de la Escuela Mar Diaz en una demo de depilación con hilo

Las cejas te quedarán con una forma y marcaje perfecto. Podrás ofrecer a tod@s tus clientes un diseño exclusivo que será el que mejor encaje con sus facciones. Te convertirás en una estilista de cejas, no una simple depiladora.

En el uso del hilo para depilar las cejas hay varios métodos, algunos de ellos no ofrecen las garantías mínimas de higiene y seguridad que se precisan, también te comentamos por qué y cómo evitarlo. Y como plus te ayudamos con ideas para introducir este servicio en tu negocio o campo de actividad con nuestras propuestas de marketing.

Además te orientamos sobre que otros servicios complementarios puedes ofrecer y generar ventas cruzadas con tus clientes de depilación con hilo, por ejemplo, con dermoblading o el microblading. Y si te interesa también te ofrecemos la mejor formación.

El curso incluye practicas reales y un diploma al finalizar el mismo de la Escuela Mar Diaz, un Centro de Formación Homologado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asesoras de formación te ofrecerán toda la ayuda que necesites y resolverán tus dudas y/o preguntas. Puedes enviarnos un whatsap si te resulta más cómodo al +34615990137

Puedes ver toda nuestra oferta formativa en la  web www.micropigmentacionmardiaz.com

Nos vemos muy pronto con más contenidos

Etiquetas: , , , , , , ,