• Dermoblading, pigmentación cejas pelo a pelo 1º Parte

    Hoy, como invitada para nuestra sesión de dermoblading, tenemos a Carmen, “La Shatunga”

    Sí, el dermoblading es la pigmentación ideal para cejas pelo a pelo, mejorando su estética y forma. Os lo contamos en este post y los siguientes.

    Septiembre, mes de cambios….Es casi como un año nuevo en el que nos llenamos de ideas y nuevos deseos. Entre nuestros objetivos apuntarnos de nuevo a un gimnasio por quinta o sexta vez, bajar de peso o mejorar la forma de nuestras cejas.

    Ya no visitaremos la playa durante unos meses y por lo tanto, nada nos impide pigmentarnos las cejas y darle ese color o forma tan deseada.

    En este post quiero comentaros un trabajo de pigmentación de cejas que realicé poco antes de irme de vacaciones, este verano. Hace un par de meses tuve el placer de conocer a Carmen, una conocida “youtuber” que, bajo el nombre de “La Shatunga”, conecta con su audiencia y comparte con ellos su falta de pelitos en la cejas.

    Carmen es una mujer con un rostro muy expresivo, gran desparpajo y a la que la cámara la quiere. Solo existía “un problemilla”: le faltaba la parte final de las cejas. Llegaba el verano y, con él, la posibilidad de ir a la playita y tener que maquillarse las cejas resultaba muy pesado.

    La Shatunga y Mar Díaz

    Con Carmen, en la sesión de asesoramiento eligiendo forma

    Me contactó, quedamos y, como veréis en las fotos que acompañan a este post, en su primera visita realicé un estudio de la forma más adecuada para sus cejas. También valoré otro aspecto no menos importante: la técnica más conveniente a utilizar en ese caso.

    Una técnica de micropigmentación para cada caso

    Elegí el Dermoblading, una técnica que reúne lo mejor del Microblading y la Micropigmentación permitiendo trabajar con cualquier tipología de piel creando un efecto natural desde el principio y efecto pelo a pelo.

    Carmen, “La Shatunga” tiene una piel ligeramente grasa que en el caso de la micropigmentación puede frenar la entrada del pigmento, dado que para conseguir un efecto natural se tienen que emplear agujas de punta muy fina. Con las láminas del microblading, puesto que llegamos a capas más profundas, conseguimos salvar el inconveniente de la grasa y fijamos con más exactitud el pigmento.

    Dermoblading - Mar Diaz probando los colores para las cejas

    Mar Diaz probando los colores para las cejas

     

    La técnica se complementa con algunos pelitos realizados con micropigmentación para dar el efecto volumen.

    Os seguiré contando más detalles de mi experiencia en el rodaje del video.

    Si quieres recibir el Blog cada vez que publique alguna de mis novedades, suscríbete.

    Nos vemos pronto. Mucho ánimo en este Septiembre que comienza.

     

    Mar Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *