• Diferencias del sistema de Micropigmentación Mar Díaz

    Micropigmentación segura y con garantias, eso ofrece nuestro sistema.

    Hoy en día no sirve con ser buen profesional, el nivel técnico se ha elevado mucho. Cada vez son más los profesionales que realizan buenos trabajos de micropigmentación. Existe un mejor grado de ejecución que el demostrado en años anteriores.

    Cada año surgen más escuelas o centros donde las personas pueden aprender la técnica de la micropigmentación con más o menos calidad. Es por tanto difícil realizar una elección dónde aprender, con qué método hacerlo y qué productos utilizar.

    Mar Diaz - Sistema seguro de micropigmentación

    La micro requiere precisión metodo Mar Diaz

    El precio del curso de micropigmentación es, por supuesto, un factor determinante en muchos casos, pero no en todos. Además, en ocasiones el curso más caro puede no ser el mejor. ¿Entonces cómo elegir? ¿Qué diferencia nuestro método o sistema del de otras escuelas?

    Si debemos comenzar con una de las diferencias más importantes del sistema de formación Mar Díaz,  esta será la del  alto número de alumnos en activo y la seguridad que ofrecemos a esos futuros profesionales.

    Cada año  contamos con más alumnos, ya profesionales, que  han estudiado en otras escuelas y que a pesar de estar en activo mantienen dudas importantes que no han sido resueltas. Muchas de ellas encuentran respuesta  en nuestros cursos de reciclaje o Master Class y eso les ayuda a reiniciar su actividad con mucha más seguridad.

    A la hora de enseñar micropigmentación hay varios factores que son importantes y no sólo la parte técnica, una de ellas y que en ocasiones no se tiene en cuenta, y para nosotros es de las más importantes, es la parte emocional.

    Colores intensos para pigmentar mucosas

    Colores intensos para pigmentar mucosas

    Son muchos los alumnos que acuden a nuestro centro no solo buscando aprender micropigmentación, buscan un medio de vida, una profesión para ejercer, un nuevo servicio para incluirlos en sus centros, etc., y es en estos aspectos en los que trabajamos intensamente para que puedan adquirir, además de la destreza manual, las habilidades sociales y de comunicación con su cliente que le permita demostrar al máximo sus talentos.

    Si tú buscar algo así, si quieres diferenciarte de otros profesionales, desarrollar al máximo tus talentos y habilidades, somos sin duda tu escuela.

    Solicita nuestro asesoramiento personalizado, es gratuito 00 34 91 5280029

10 respuestas hasta ahora.

  1. Rosana Freire dice:

    Me gustaria informacion de vuestros cursos de micropigmentacion, y micro oncologica. Gracias

  2. Andrea muñoz dice:

    Me gustaria realizar el curso ..me pasarias info precio

  3. Yolanda dice:

    Hola ,me gustaría me mandaseis información de cursos de micro paramédica con días que se realiza y precios,gracias.

    • Mar Diaz dice:

      Hola Yolanda, le paso tus datos a mis compañeros para que te informen sobre el curso de paramédicas y pigmentación areolas. De cualquier forma si deseas contactarnos tu por teléfono es el 915280029

  4. Kelly Johana dice:

    Buenas noches.
    Quería solicitar información me encuentro en la ciudad de Bogotá y quiero realizarme el procedimiento de cejas pelo a pelo me pueden por favor dar la dirección y el teléfono muchas gracias. Quedo atenta a sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *