• Mar Díaz presenta de su sistema de corrección de ojeras en México

    Durante los días 13 al 15 de Octubre ha tenido lugar el 9º Congreso Internacional de Micropigmentación en la ciudad de México. 

    Más de 150 profesionales procedentes de diferentes países, México, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela, etc., asistieron a un programa lleno de interesantes contenidos. En el que participaron ponentes de talla internacional, todos ellos especialistas en diferentes materias.

    Corrección de ojeras mediante micropigmentación - Mar Díaz

     

    Mar Díaz, nuestra directora presentó su exclusivo sistema para la corrección de ojeras y zonas oscuras en párpados. Realizó una exposición de la técnica y una demostración que posteriormente repitieron en un taller de prácticas los asistentes.

    La técnica de corrección de ojeras y zonas oscuras en párpados mediante micropigmentación es una solución rápida y efectiva que puede devolver vida y luz a tu mirada. Se realiza con pigmentos de tonos naturales, cuyas mezclas adecuadas permiten encontrar el color más acorde a tu piel.

    El resultado es inmediato y duradero  entre 18 y 24 meses y la pérdida de pigmento,  una vez transcurrido ese tiempo se realiza de forma natural. Si por el contrario se desea un repaso este puede hacerse de forma sencilla.

    Si estas interesado/a en conocer este novedoso sistema ya sea como profesional para implantarlo en tu centro o como cliente para beneficiarte del mismo puedes contactar con nosotros mediante e-mail mardiaz@micropigmentacionmardiaz.com o llamando al 91 5280029.

8 respuestas hasta ahora.

  1. marta lucia dice:

    Quiero participar en los seminarios de micropigmentacion

  2. M Carmen Hermoso dice:

    Buenas desearia más información sobre sus talleres y seminarios sobre pigmentación, y si los realizan por Andalucía. Gracias

  3. maite dice:

    Hola, me interesa saber un poco de todo..cursos,seminarios..talleres.. El dermágrafo es compatible con Goldeneye?

    • Mar Diaz dice:

      Hola Maite, no entiendo muy clara tu pregunta sobre si es compatible con Goldeneye, ya que ellos tienen un dermógrafo. Dónde resides Maite, si quieres puedes escribirnos por wassapt al teléfono 0034625136770
      A la espera de tus comentarios, un saludo

  4. Xiomara dice:

    Hola.. me interesa tomar la técnica pelo a pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *