21/04/2017 Mar Diaz

Curso de Microblading Avanzado para profesionales

Microblading Avanzado con Mar Díaz

El Microblading está cogiendo mucha fuerza  en este último año, es por eso que los profesionales necesitan adquirir una formación constante. No quedarse solo en la base sino desarrollar nuevas técnicas y corregir trabajos mal realizados.

Cada día recibo entre 6-8 consultas, a través del formulario de contacto de nuestra web, de personas que se han realizado las cejas y no están contentas con el resultado. Cejas demasiado anchas, cejas con formas raras, poco favorecedoras, con finales caídos, sin una forma favorecedora.  Llegados a este punto, sobre todo cuando hablamos de forma es difícil encontrar soluciones, ya que la que ofrece más posibilidades es el borrado con láser.

Sobre el borrado de cejas también surgen muchas preguntas, la mayoría de las personas quieren saber cuántas sesiones tienen que hacerse y cómo será el resultado. No es fácil determinar el número de sesiones y el resultado final, hasta que no inicias un tratamiento y ves cómo reacciona la piel del cliente. Las tintas son de orígenes diversos y también de resultados muy diferentes.

¿En qué consiste el curso para profesionales?

En el curso de Microblading avanzado explicamos a todos nuestros alumnos como corregir unas cejas dentro de las posibilidades que nos ofrecen los pigmentos o incluso los líquidos despigmentantes. Hablamos de que es lo mejor utilizar en cada caso, si es posible realizar una corrección con color y en ese caso que composición y forma de aplicación sería la más adecuada.

En lo referente a diseños en el Microblading avanzado ofrecemos diferentes diseños, formas e incluimos las cejas con microblading masculinas, que cada vez tienen más demanda. Ya sea, para rellenar unos pelitos o para realizar una ceja completa en hombres que tienen alopecia o cejas poco pobladas.

También os mostramos como repasar los pelitos que han quedado poco marcados sin tener que agredir la piel, o volver a ocasionar un corte. Existen herramientas “laminas” específicas para dar intensidad a esos pelitos que han quedado poco marcados. En la tienda online de dermomicroblading.com podréis ver los distintos tipos de teboris y láminas desechables disponibles hoy día en el mercado.

Para saber más sobre lo que podemos ofrecerte en nuestro curso de Microblading avanzado, pídenos más información a través de nuestro formulario de contacto.

Nos vemos pronto con otro tema sobre micropigmentación o microblading, que esperamos sea de tu interés.

Mar Díaz.

Etiquetas: , , , , , , , , ,