07/11/2014 Mar Diaz

NUEVAS AGUJAS PARA MICROPIGMENTACION DE CEJAS

Biotek nos ofrece constantes novedades a las profesionales, como sucede ahora con las nuevas agujas para micropigmentación extrafina de 0,15 milímetros que permiten un acabado perfecto de cejas pelo a pelo. Todas las ventajas quedan detalladas en el documento que adjuntamos.

Las ventajas frente a otras agujas que son 5 se resumen en:

 

– Más calidad
– Más precisión
– Más control en la ejecución del trabajo
– Más rapidez
– Menos dolor

White Cartridge HD BiotekSi quieres conocer las ventajas que te ofrece esta nueva aguja en los trabajos de cejas llama a la Escuela Mar Díaz al 915280029 y solicita una demostración gratuita.

Etiquetas: , , ,

Comentarios (6)

  1. Saludos a la Sra Mar Diaz desde Costarica, soy una exalumna de un curso que dio aqui, quisiera saber si este tipo de agujas y dermografo se consigue en estados unidos, y si me pueden enviar el contacto, gracias.

    • Hola Ledys, nos da alegría de que conozcas a nuestra directora Mar Diaz y que hayas participado en alguno de sus cursos. Los equipos y el material sobre el que habla Mar son europeos. Son muchas las profesionales que vienen hasta Madrid (España) para aprender nuestra técnica y luego promocionarla en exclusiva en sus países. Si estás interesada en conocer más sobre esta posibilidad, puedes enviarnos un e-mail escuelamardiaz@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *