11/05/2016 Mar Diaz

Sistemas de depilación de cejas

¡Hola a todos! Quiero daros la bienvenida al “Club de las Cejas”, un concepto creado por mí para ayudar y orientar a todas aquellas personas que tienen problemas con la imagen actual de sus cejas.

Depilación de cejas: un poco de historia

Sistemas de depilación de cejas - Centros Mar DíazLa forma de las cejas, su grosor, tamaño, etc. han sufrido evoluciones o transformaciones con el paso de los años. Una muestra de ello son las cejas de los años 20, 30 y 60, en las que un excesivo depilado causó grandes estragos en las cejas de muchas mujeres que nunca volvieron a verlas nacer. En aquel momento, llevar unas cejas extremadamente finas y maquilladas con precisión era tendencia, pues aumentaba la expresión y dramatismo del rostro, brindándoles una mirada más profunda y penetrante.

¿Y ahora?

Como podéis ver, el diseño de las cejas juega un papel esencial en nuestros rasgos faciales. Por ello, empezaremos por hablar de los diferentes sistemas de depilación de cejas y conocer su efecto en el resultado final de la imagen de nuestras cejas.
A grandes rasgos, podemos decir que, para depilar o dar forma a la ceja, existen los siguientes métodos:

  • Depilación con pinza.
  • Depilación con hilo.
  • Depilación con cera caliente o fría.

En el siguiente post os hablaré con detalle de cada uno de estos sistemas de depilado de cejas, con sus pros y sus contras.

Si quieres saber más sobre nuestro curso de depilación de cejas con hilo escríbenos un correo a formacion@micropigmentacionmardiaz.com

 

Asesoramiento de cejas online

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios (2)

    • Jessica

      ¡Hola Yarly! puedes contactarnos a través del teléfono 915280029 o por WhatsApp al 625136770 y comentarnos tu caso particular, de esa forma te podemos dar un presupuesto lo más ajustado posible. También puedes escribirnos por correo a info@micropigmentacionmardiaz.coml. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *