02/08/2012 Mar Diaz

¿Tienes un Tatuaje?. ¿Has pensado en borrarlo?.

Quizás en un momento dado te realizaste un tatuaje, que ahora quieres o debes eliminar, hoy te informamos de la técnica más novedosa que existe en el mercado para el borrado de tatuajes.

 En los Centros de Formación Mar Díaz, han creado un método exclusivo para borrar los tatuajes.

El borrado se realiza con un equipo de alta potencia un Láser Q-switch Nd: YAG Láser que permite borrar desde el color negro, azul hasta los rojos y marrones, estos últimos más utilizados en micropigmentación.

Este equipo permite eliminar tatuajes en cualquier parte del cuerpo, el pigmento en el rostro de cejas, línea de ojos y línea de labios. Otras aplicaciones, son la reducción de las marcas de edad, varices y otro tipo de lesiones de los vasos sanguíneos.

 

 

Con este sistema de aplicación no se daña el  folículo y la piel no pigmentada, no quedará cicatriz y  solo se elimina el pigmento.

Aunque no es  necesario usar anestesias o analgésicos, en el caso de personas muy sensibles se puede aplicar alguna pomada anestésica, la puede adquirir el propio cliente en la farmacia. El producto se extenderá en la zona un poco antes de proceder la aplicación del láser.

Para la eliminación de manchas “melanina”, no es necesario usar ningún medicamento, ni otro procedimiento, tan solo con el Láser Q-switch Nd: YAG conseguiremos excelentes resultados.

El organismo, tiene como método de defensa el de deshacerse de cualquier cuerpo extraño, este rechazo provoca que el organismo lo elimine o encapsule. En el caso de los pigmentos una vez aplicado el láser absorben esa energía  y hacen que se “explosionen” convirtiéndose en partículas diminutas, que son más fáciles de eliminar por el organismo.

El tratamiento es perfectamente compatible con su vida habitual, no requiere cuidados especiales, tan solo la aplicación de un producto específico “Cudermis” varias veces al día, durante una semana.

Eso sí, deberá evitarse la exposición al sol durante el tiempo que dure el tratamiento y con posterioridad a su finalización siempre se deberá aplicar un protector solar en la zona despigmentada.

En el Centro de Formación Mar Díaz, se imparten cursos de Técnico Especialistas en Borrado con Láser, existe una bolsa de trabajo y varios sistemas para adquirir, alquilar o explotación conjunta del láser.

Si necesitas borrarte un tatuaje y no dispones de recursos económicos, también puedes acudir como modelo a alguno de nuestros cursos de borrado de tatuaje. El coste es muy inferior al del mercado y las prácticas son supervisadas por los profesores. Por tanto en la escuela Mar Díaz podrás borrar tu tatuaje de forma segura y económica.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios (152)

  1. Lucas

    Hola tengo un tatuaje que no me gusta y desearía realizarme otro diferente. ¿Sería bueno darme una sesión de borrado con Láser antes?.
    Y en caso afirmativo ¿Cuantas sesiones necesitaría?. Gracias

    • Hola Lucas, el borrado del tatuaje con el Láser es una buena opción. Esto te permitirá después realizarte el tatuaje que te guste sin estar condicionado. Además como el objetivo no es borrarlo del todo, el número de sesiones será mucho menor, pienso que con una o dos como máximo lo tendrás listo para trabajar luego encima. Un saludo

    • omar jose ramirez viera

      hola quisiera borrame el tatto que tengo en mi braso derecho ya que no me gusta como quedo no tiene colores furte

    • Araceli Palomino U

      Buenas tardes, tengo 15 días que me hicieron mi tatuje de ceja pero me lo dejaron muy gruesa la ceja y no me gustó estoy desesperada todo el día tengo que traer lentes me pueden apoyar vivo en atizapan de Zaragoza Edo.de mex donde puedo acudir gracias

      • Araceli, nosotros estamos en España. Creo que en tu caso lo más apropiado sería el borrado con láser. Busca una buena profesional en México. Un saludo

  2. Bertha Delgado

    Puedo quitarme por completo el tatuaje de cejas, sin que quede cicatriz?? Donde estan ubicados ustedes?

    • Hola Bertha,

      Nuestros tratamientos de borrado en cejas quedan muy naturales.

      Con los equipos que trabajamos ahora en nuestros centros la piel queda en perfecto estado.

      Sería interesante que te viera un profesional y de esa forma ofrecerte una información personalizada.

      Si quieres puedes llamarnos y sin compromiso reservar una cita para revisar tu caso. Nuestro teléfono es 91 5280029 y estamos en Madrid.

      Un saludo

  3. Jaume

    buenos días.Tengo dos estrellas en el brazo rohas y negras.Se quitarían por completo?

    • admin

      Hola Jaume, los equipos que nosotros utilizamos son de alta calidad, en algunos casos en máximo 3 sesiones conseguimos un borrado perfecto y la piel se queda en perfecto estado, en otros casos se requieren entre 4 y 6 sesiones. El resultado incluyen muchos factores como el tipo de tinta, la profundidad en la que se ha introducido el pigmento, la calidad, etc. Es por eso que al realizar la primera sesión establecemos un diagnóstico personalizado. De todas formas si deseas más información puedes contactarnos en el teléfono 91 5280029. Gracias

  4. Sara

    Hola tengo una micropigmentación que me gustaría borrarme en las cejas. Mi pregunta es ¿Sería posible eliminar lo que tengo y luego retocarme la cejas? ¿Me quedaría bien?. Gracias por la respuesta

    • Hola Sara, efectivamente se pueden borrar las cejas y luego volver a darles forma o color. El borrado con láser es una técnica con muy buenos resultados, nosotros trabajamos con equipos de altas prestaciones. Nuestros especialistas personalizan el servicio en cada caso con los parámetros y aplicadores que se requieren, además en tu caso se puede desarrollar un protocolo de trabajo completo pensado en el trabajo que posteriormente se vaya a realizar en las cejas. Sara si quieres ampliar información llámanos sin compromiso al 915280029 y te podremos dar una cita informativa. Gracias por participar en nuestro blog.

  5. emmanuel

    ola buenas tardes deseo borrarme un tatuaje de 5 lentras pequeñas me interesaria que fuera en una sola secion lo antes posible quisiera saber el costo

    • Hola Emmanuel, llámanos al teléfono 915280029 y bien te damos una cita o nos envias por algún medio la foto de lo que te quieres borrar para darte un presupuesto. Gracias por participar en nuestro blog.

  6. Jean Pierre

    Hola, cuanto me cobrarian por borrar un tatuaje en la muñeca de tamaño apoximado a 10 cm ?

    • Hola Jean Pierre, sobre tu consulta de precios para el borrado de un tatuaje, mejor llámanos al teléfono 91 5280029, puedes reservar una cita sin compromiso para que te informen. Un saludo

  7. margarita

    Hola vivo en venezuela yo quisiera saber si yo viajo a madrid para una eliminacion de maquillaje permanente en parpados superior e inferior eso seria posible ya que ne mi pais me dicen que es delicado cuales serian los riesgos

    • Hola Margarita, efectivamente el borrado en párpados es delicado. Tendríamos que ver como los tienes pigmentados y en que necesitarías. Puedes enviarnos si gustas una foto desde diferentes ángulos al correo info@escuelamardiaz.com y veremos si con las fotos podemos orientarte. Un saludo

      • isasbel

        Buenas tardes Mar:
        Tengo cita papara borrar parcialmente la línea inferior de los párpados. Según veo en tu comentario, podria ser delicado. Habría algún problema en mi caso…?
        Ya envie fotos hace un par de semanas, y me indicasteis que podria hacerse. Espero que así sea.
        Un saludo.
        Isabel

        • Isabel, si ya te hemos facilitado información y tienes alguna duda lo mejor es que nos llames al teléfono 915280029 será mucho más fácil que responderte por el blog. Un saludo. Estefanía Valle

  8. Leire

    Hola tengo las cejas tatuadas desde hace 9 años y se han puesto totalmente azules .¿como podría borrarlas sin dañar ni el pelo , ni la piel?

    • Hola ¿Eres Amparo?. Si tienes las cejas azules como dices, tendríamos que verlas. En función del color y la intensidad podemos aplicarte varias técnicas, desde el matizado hasta el borrado con Láser. Llámanos si quieres para reservar una cita sin compromiso y que te vea una de nuestras especialistas. Nuestro teléfono es el 91 5280029. Un saludo

    • Leslie

      Hola veo ya te haz borrado la linea de los ojos, como te ha ido con esto, para poder ir yo a lo mismo

      • Jessica

        Hola, disculpa la demora en contestar. Te dejamos un teléfono de contacto de nuestro centro para que puedas pedir una cita, si te parece, y te asesoraremos en el posible tratamiento que podamos seguir. Teléfono de contacto: (+34) 915280029.

  9. Johanna

    Hola.

    A mi me gustaria borrarme un tatuaje que me huce en el antebrazo hace solo 4 meses. La tinta es negra y el tamaño mas bien pequeño, peroni edtoy satisfecha con el resultado, y no puedo permitirme pagar el precio habitual del tratamiento para eliminarlo. Por eso he pensado hacerlo a través de sus cursos de borrados de tatuaje que por lo que he leído resulta mas económico.

    Lo haría pasado el verano, ya que por lo que he visto también no se puede tomar el sol durante el tratamiento.

    Me gustaría saber cuantas sesiones serían necesarias para eliminarlo por completo según las caracteristicas que he indicado, y cuanto tiempo tengo que dejar transcurrir entre sesión y sesión.

    Espero su respuesta.

    Gracias.

    • Hola Johanna,

      Efectivamente en algunos casos necesitamos modelos en los cursos de borrado, pero la mayoría de las veces son los propios alumnos los que llevan sus modelos. De todas formas te anotamos como interesada y con relación al número de sesiones hasta que no vemos el tatuaje no podemos establecerlas. El tiempo que deberás dejar entre una y otra puede variar pero al menos hablamos de unas 6 semanas. Lo dicho tomamos nota de tu interés y si necesitamos un modelo te avisamos, de todas formas nuestro teléfono es el 91 5280029 por si quieres anotarlo. Un saludo

      • Johanna

        Gracias.

        Espero entonces que me llameis cuando necesiteis una modelo de borrado.

        Me gustaria saber tambien cual es el precio por sesión, supongo que mucho mas reducido de lo habitual. Tambien confio en que el tratamiento es seguro y eficaz a pesar de realizarlo personas que están aprendiendo, ya que están bajo su supervision profesional.

        Gracias.

  10. Betty

    Hola! Hase 6 años me tatue las cejas y me quedaron
    negras.y ahora ya estan como grisosas ,y queria saber si se borran completamente o todavia se notarian un poco?

    • Hola Betty,
      Bienvenida a nuestro blog de consejos. Claro que sí, en tu caso no existe ningún problema para el borrado, tenemos un gran éxito en este servicio. No obstante, antes de realizar el servicio, cuentas con una consulta totalmente gratuita con nuestra especialista Mar Díaz para que revise el estado en el que se encuentra el color y te asesore al respecto. Para solicitar cita previa puedes llamarnos al 915280029.
      ¡Te esperamos!

  11. Dany

    Buen día este tipo de tratamientos para el borrado de tatuajes solo esta en Europa o por casualidad tienen un centro en Venezuela? ya que soy de Venezuela y me gustaría eliminar un tatuaje que tengo en mi pierna

  12. Raúl Carrillo

    Hola que tal primeramente quiero decirle Doctor que su trabajo me parce impresionante, yo tengo 4 tatuajes de un tamaño en un término medio digamos y quiero eliminarlos todos tengo uno en el brazo, otro en la pierna, y dos en el pecho. Me gustaría que mirara las fotos. Tengo una pregunta en que país tiene su consultorio o donde desarrolla su excelente trabajo, espero su respuesta, saludos.

    • Hola Raúl, gracias por tu interés y reconocimiento.
      Actualmente tan solo desarrollamos nuestra técnica en Madrid (España) pero no descartamos una próxima expansión a otros países debido a su gran demanda. Si usted está en España no dude en contactar con nuestro centro dónde le asesoraremos sobre la técnica. Saludos

    • Hola David, nos puedes encontrar en Madrid en calle santa Isabel 47 (entrada por calle marques de toca 7), Atocha.
      Te esperamos. Un saludo

  13. susana

    hola, mi nombre es susana y tengo tatuado los parpados con pintura vegetal, qisiera saber si se pudieran borrar y q problema me ocasionaria?

    • Buenos días, Susana. Para poder darte una opinión sobre el estado de tu pigmentación tendrías que enviarnos una foto al correo escuelamardiaz@hotmail.com y el equipo técnico del Centro Mar Díaz te enviará su valoración. Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  14. aura

    Hola tengo las cejas tatuadas y no me gustan me gustaria borrarmelas pero vivo un poco lejos en Sevilla

  15. aura

    Hola tengo las cejas tatuadas y no me gustan me gustaria borrarmelas pero vivo un poco lejos en Sevilla gracias

    • Buenos días, Aura. Nuestros centros están en Madrid, pero muy cerca de la estación del AVE, por lo que tenemos clientes que viajan en el mismo día. Si quieres que te informemos del procedimiento, tarifas, etc, puedes enviarnos un correo a escuelamardiaz@hotmail.com y si nos facilitas tu teléfono te contactaremos lo antes posible. Un saludo

  16. Marlene Vallejos

    Quiero borrarme mi tatuaje de cejas , pero no vivo en Madrid vivo en suiza y solo puedo ir el día lunes no se sí me pueden atender . Estoy de ida este 7 de octubre

    • Hola Marlene, te facilito un e-mail escuelamardiaz@hotmail.com para que nos hagas llegar tus datos y cerrar la cita. El lunes 7 de Octubre si sería posible, tendríamos que cerrar la hora exacta de la cita. ¿Puedes enviarnos una foto de la cejas?. De esa forma cuando vengas a la cita el profesional tendrá más claro ya el tipo de borrado que te aplicará. Un saludo

  17. luisa

    Tengo una duda tengo echa la micropogmentacion en los labios y me lo quiero borra, lo que trabajo y me exijen que vaya maquillada si me lo quito con láser igual podre maquillarme o tendré que esperar días? Quiero quitarmelo yaaaa!!! Quiero mis labios naturales una pregunta mas me va a quedar cicatriz?

    • Buenos días, Luisa
      Tendríamos que verte los labios, ¿Podrías enviar una foto?. Todo dependerá del color que tengas, el tipo de pigmentos que te aplicaron,etc. El primer día suele oscurecerse un poco. Podrías maquillarte el rosto a excepción de los labios, ya que durante unos días solo puedes aplicarte un producto que te recomendamos. Te facilito un e-mail para que nos hagas llegar las fotos y de esa forma podremos informarte de manera más personalizada. Gracias por contactar con nosotros.

    • Hola Ximena, gracias por su contacto. Si lo desea, puede dejarnos su número de teléfono de contacto para que le informemos sobre nuestras tarifas de micropigmentación de cejas. También puede contactar con nuestros especialistas en el 915 280 029. Estamos a su disposición. Saludos

    • Hola Dennis, el Congreso ya fué en Octubre, pero no te preocupes porque nuestra directora Mar Díaz vuelve a México en Marzo a un nuevo Congreso e impartirá varios cursos del 1 al 6 de Marzo. Envíanos un e-mail con tus datos para poder mantenerte informada nuestro correo es escuelamardiaz@hotmail.com

  18. Fiorella

    Hola! Ayuda urgente tengo un tatuaje en la nalga y me lo quiero borrar esta mal hecho pero no tengo mucho dinero para pagar ¿seria posible ir de modelo? El tatuaje es pequeno son 4 letras um beso muchas gracias!

    • Hola Fiorella,
      Gracias por tu contacto. En nuestro centro contamos con varias posibilidades entre ellas la de asistir como modelo dentro de uno de nuestros cursos, dónde te realizarían una sola sesión. Dependiendo del tamaño del tatuaje y de otras características necesitarás más o menos sesiones. Si lo deseas puedes facilitarnos tu número de teléfono de contacto para anotarte como modelo y te llamamos en el próximo curso. Puedes llamarnos al 915280029 o escribirnos a info@escuelamardiaz.com. Saludos!

  19. mari

    Ola ase apenas unos dias m hise el delineado d ojos y estoy ran arrepentida cren q m l podria borra y como en cuanto m saldria graciad x favor contestenm

    • Hola Mari envía nos una foto a escuelamardiaz.com y te responemos rápido. Un saludo y gracias por contactar con el Centro Mar Diaz

  20. marI

    Ola quisiera saver si m pueden quitar el deluneadi d parpados arriva y avajo y como en cuanto m saldria

  21. Vanessa Soberanes

    Hola buenas noche, quiero quitar mis tatuajes me podrías dar una cita para una valoración, gracias

  22. Carolina

    Hola, un saludo cordial.

    Tengo las cejas tatuadas desde hace 8 años, sólo tienen la tinta de la vez que me las tatuaron, no he tenido nunca ningún retoque, aún conservan un color marrón pero han cogido un poquito de tono rojizo. Quiero eliminarlas sin que el pelo que tengo en las cejas se dañe. Estoy en Fuerteventura, ¿cómo me podrían dar más información al respecto y orientarme acerca de lo que me podría costar, para poder hacer el esfuerzo de viajar?

    Gracias de antemano por su respuesta.

    • Hola Carolina,

      Nosotros estamos en Madrid. Si te parece miraremos en nuestra base de alumnos si podemos recomendarte alguien en Fuerteventura. Un saludo

  23. Maryluz

    Hola buenos dias. Tengo un tatuaje pequeño hace 16 años y me gustaria quitarmelo no me siento bn con el tampoco tengo recursos para hacerlo me gustaria serbir de modelo por favor tengamen en cuenta muchas gracias

  24. maryluz

    hola buenas tardes tengo un tatuaje q me acompleja mucho hace 16 años fue un error hacérmelo ahora estoy totalmente arrepentida quisiera que me ayudaran ya que no cuento con medios suficientes seria posible presentarme como modelo se los agradeceria muchas gracias un saludo

    • Hola Maryluz, para venir de modelo llama al teléfono 91 5280029 para que te informes de próximos cursos y te anoten. Un saludo

  25. Oria

    Hola Mar buenas noches; tengo una micro en los labios muy antigua y quisiera quitarla y hacerme otra mas marron y natural, solo quedan trozos de la otra pero en el lado derecho arriba del labio esta por fuera de la mucosa como tal y no se quita con el tiempo, quisiera saber si podeis ayudarme, y cuanto me costaria eliminar el que tengo y ponerme nuevo, muchas gracias y animo, enseñar siempre es gratificante. Un saludo

    • Hola Oria, en tu caso posiblemente con unas sesión de borrado sería suficiente y luego se podría realizar el perfilado con un color más natural encima, si puedes envía una foto al correo escuelamardiaz@hotmail.com y te respondemos con toda la información. Estamos en la zona de Atocha a 50 mts del Ave puedes venir en tren y volverte en el día. Un saludo

  26. Oria

    Ah se me olvidaba, vivo en Valencia pero si el tratamiento es en el día me desplazo sin prroblemas.

  27. Tatai

    Hola.. quisiera saber si ya existe este servicio aca en mexico. Tengo delineado de ojo, pero la parte de abajo esta chuequisima y lo quisiera corregir. Ya lo hacen aca en mexico?. Cual es el costo y cuantas sesiones se necesitan?

    • Buenos días, Tatai. Nuestra directora Mar Diaz acaba de regresar de México de impartir unos cursos en México y Guadalajara. ¿Dónde resides tu?. Intentaremos una vez que tenga la zona informarte de una profesional alumna de Mar que pueda ayudarte. Un saludo

  28. Palmapal

    Buenas noches, Mar
    Mi consulta es relacionada con una micropigmentacion que me hice hace 10 años en los labios y actualmente no es que se note mucho pero como tú sabrás antiguamente se utilizaban pigmentos blancos y al borrarse el color practicamente, que era casi un rosa, hay zonas q están blanquecinas, y me gustaría borrarmelo del todo y que se quedase mi labio con mi color natural, sería posible? Y me gustaría que me diesen la seguridad de que mi labio no se va a quemar, ya que estamos hablando de una zona muy sensible no es como otra parte del cuerpo. El único problema es que soy de Murcia y vosotros estáis en Madrid.
    Muchísimas gracias por todo, espero tu respuesta, Un gran saludo.

    • Buenas tardes, efectivamente nosotros estamos en Madrid y en este momento no podemos ofrecerte referencias de un centro de garantía en Murcia. El tratamientod de borrado en labios se realiza una vez cada 5 semanas por lo que podrías desplazarte a Madrid, sin mucha frecuencia. Para poder valorar el tratamiento, envianos una foto por favor a escuelamardiaz@hotmail.com y una de nuestras experta te enviará su valoración. Un saludo

  29. gladys alzate

    Hola mar , yo hace 15 años me ta true las cejas , y hoy en día vivo muy acomplejada por que no se ve natural y ademas cambio de color , como un gris opaco feo. Deseo muchísimo poder borrar o corregir este tatuaje y me gustaría tu opinión. Quisiera saber donde están ustedes, ya que yo vivo en Madrid.

    • Hola Gladys, ante todo disculpa el retraso en responderte. Nosotros tenemos nuestra clínica en Madrid en la zona centro. Llamanos al teléfono 915280029 y vemos en que podemos ayudarte. Un saludo

  30. Sara Diaz

    Hola, estoy buscando algun oficio con futuro, y me gustaria tener informacion para hacer un curso con titulacion.
    Cuanto tarda el curso y que coste tendria?

    Gracias

  31. linda camargo

    Hola me acabo de hacer un tatuaje y no me gusto quisiera borrarmelo para siempre pero como los ubicaria dnd estan

  32. Maria Dolores

    Quisiera elimimarme un tatuaje de longitud medio muslo. Me gustaría saber el presupuesto y número de sesiones.
    Saludos

    • Hola Maria Dolores, gracias por contactar con nosotros. Paso tus datos a mis compañeras para que te informen sobre lo que solicitas. Un saludo

  33. Isabel Cadena

    Me podríais enviar información sobre el curso, precio, fechas, lugar? Yo vivo en Navarra. Muchas gracias!

  34. Jduarte

    Hola Dr me hice un tatuaje de como 30 cms no esta terminado solamente los relieves y un poco de fondo lateral en algunas partes esta reciente no quiero tatuaje se puede eliminar, queda alguna cicatriz, y cuanto tiempo tengo que esperar para hacer el tratamiento ya que es nuevo o si puedo de una vez, veo que algunos dicen que ai que esperar unos meses otros que cuanto mas reciente sale ,mas fácil,

    Gracias

    • Hola, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con la persona que te realizó el tatuaje y que te oriente sobre los cuidados posteriores que tienes que seguir. Un saludo

  35. carlos castillo

    Cuanto seria el costo de cada sesion? Tengo un tatuaje en mi costilla recien hecho…

  36. lilia

    Hola!!! Me podria hacer favor de decirme me hice tatuaje en las cejas y me gustaria quitarmelo con laser !! Se afectaria El cresimiento del pelo en las cejas con El laser? Muchas Gracias

    • Hola Lilia, el láser si pasa cerca de los pelos de las cejas puede ser que se pierda algún pelito, pero luego si no se realizan muchas sesiones vuelve a salir, además siempre tienes el recurso de volver a realizarte la ceja con micropigmentación de forma correcta. Si nos envías una foto por Wasspat podemos orientarte. El teléfono es el 0034625136770. Un saludo

  37. Andreea

    Hola.Hace como unos 2 meses me hice la linea negra en los parpados,tanto superior como inferior.las 4 lineas son totalmente diferentes,una mas fina,otra mucho mas doble,alguna con manchitas y otra que apenas se ve.Me arrepiento mucho de haberme hecho esto,ya que lo hice por no maquillarme a diario y lo que hoy en dia hago es maquillarme mucho mas para intentar tapar los fallos!La “especialista” me dice que lo unico que puede hacerme es hacer todas la lineas dobles,para que se vean iguales,pero eso no es, ni era mi intencion.Simplemente queria delinearme el ojo con una finita linea neagra.
    Es posible quitar la linea de los parpados? Sufre mucho la piel?(lo pase muy mal el dia que me lo hice,la piel y los ojos envejecieron de golpe,las ojeras no me las quito con nada )Me siento bastante mal y muy acomplejada ya que todo lo tengo en la cara y la primera impresion impacta!
    Esperare ansiosa una raspuesta y quizas un posible arreglo!
    Saludos desde castellon!

    • Hola Andrea, sentimos mucho lo que te ha pasado con esta profesional que te atendió. Si te parece envíanos un foto por Wassapt al 625136770 y te damos algunas alternativas. Felices vacaciones. Un saludo

  38. adrian ernesto

    hola me quiero quitar mi tatto pero nose donde estan ubicados y en cuanto tiempo se me quitarian por completo quiero . entrar de militar

    • Hola Adrian, estamos en Madrid, en el centro. ¿Dónde resides tu?. Puedes enviarnos una foto si lo deseas para ver el tatuaje. Un saludo

  39. cinthia

    Buenas. Me gustaría saber si queda alguna cicatriz… es verdad que queda como quemado?

    • Hola Cinthia, no se si nos consultas por el borrado de tatuaje o para hacerte un tratamiento de estrías o cicatrices. Dinos en que podemos ayudarte.

  40. Socorro

    Me hice un tatuaje en julio y lo deje con mi novio,no me apetece ver su nombre ahi,me tengo q esperar un tiempo para quitármelo?

    • Hola Socorro, te lo puedes quitar ya. Tiene que pasar entre 1-3 meses. Si quieres llámanos al teléfono 91 5280029 y te orientamos. Un saludo

  41. vanessa ruiz

    hola tengo un tatuaje en mi brazo resiente me puedo hacer la borrada de mi tatuaje con laser o cuanto tiempo tengo que esperar para mi primer sesion de laser

  42. vanessa ruiz

    HOLA soy vanessa DR. MAR DIAZ yo soy de bolivia y estoy desesperada por quitarme el tatuaje que tengo y queria saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un borrado de tatuaje es que me lo hise hace un mes atras , puedo tener cicatrises despues de hacerme un laser si me informa estare muy agradecida. saludos

    • Hola Vanessa,

      Deberás dejar pasar al menos 3 meses desde que te hiciste el tatuaje, de lo contrario puedes tener problemas con la migración de la tinta. Un saludo desde España.

  43. mariajose

    Tengo las cejas tatuadas en marron pero ya casi no me queda quisiera borrarlas y volver a hacermelas mas arqueadas paque me suba el parpado cuanto me costaria

    • Hola Maria Jose, si puedes envianos una foto por whasapt al 625136770 y una vez que te veamos te informamos de que lo que podemos ofrecerte. Un saludo

  44. Josue Davila

    Hola buenas noches.
    Deseo quitarme un tatuaje, resido en Quito Ecuador, porfavor puedes brindarme direccion o numeros pra contactarme y separa una cita??

  45. Alejandra

    hola buenas, me gustaria hacerme un borrado de micropigmentacion de cejas, vivo en venezuela, y me gustaria ir donde ustedes ya que comentan que pueden eliminarlo, les puedo enviar fotos de mis cejas si lo necesitan…gracias.

    • Hola Alejandra, sentimos mucho no poder ayudarte pero en Venezuela no disponemos de centros estamos situados en España. Un saludo

  46. Yadira

    Hola!!! Soy de Venezuela, hace unos 4 años llevo tatuados mis parpados en color negro… hoy dia me siento insatisfecha, deseo corregirlos, he pensado agregar una linea beige que cubra parte del tatuaje negro, esto se puede hacer???? o si por el contrario pueden orientarme o ponerme en contacto con buenos asesores aca en mi pais para realizar la tecnica de borrado. Muchas gracias de antemano, noto en los comentarios anteriores su gentileza y amabilidad por ello me atrevi a contactarlos…

    • Hola Yadira, no es buena idea eso que te propones de aplicar una línea beige en el párpado, no vas a tener buenos resultados. Sentimos no poder enviarte la recomendación de ningún profesional en este momento en Venezuela, nos quedamos con sus datos y te volveríamos a contactar. Un saludo

    • Nancy, muchas gracias por contactar. Sentimos comentarte que no disponemos de sede en NeW York, estamos situados en España. Un saludo

  47. Maria Elena Salazar

    Me hice un tatuado de los parpados inferiores unas líneas pero me hicieron muy mal, chuecas podrían borrarme para hacerme luego unas mas finitas.
    Soy de Quito´-Ecuador pero siempre voy a España.

    • Hola Maria Elena, un placer hablar contigo. Puedes llamarnos cuando vengas a España y te reservamos una cita para solucionar el problema que nos comentas de la líneas. Nuestro teléfono es el 0034 915280029 y el e-mail escuelamardiaz@hotmail.com

  48. Liliana

    Hola mira llevo tatuada las cejas hace 8 años y ahora quiero borrar el tatuaje actualmente tengo pelitos en las cejas y mi duda es si al borrar el tatuaje me volverían a salir los pelitos gracias te agradecería mucho la respuesta

    • Hola Liliana, al borrar el tatuaje podemos eliminar algunos pelillos, no es un sistema para eliminar vello por tanto aunque se puedan ver afectados al inicio volverían a salir en poco tiempo. Si tienes más preguntas puedes contactarnos en el +34915280029
      Un saludo

  49. Melissa

    Hola, tengo un tattoo de tinta blanca, lo realice penas la semana pasada , pero no tiene forma y me lo quiero quitar, mide 2 centímetros y medio de ancho y largo, si se puede eliminar?

    • Hola Melissa, ¿Dónde resides? Nosotros el centro de borrado de tatuaje lo tenemos en Madrid. Puedes llamarnos al teléfono 915280029

  50. maria adriana restrepo buitrago

    hola buenas noches mar dias despues de tamto buscar espero ya haber encontrado la solucion veras meicieron un delineado de parpados que quedo muy abajo y mi mirada quedo triste y muy gruesa la linea solo en un ojo derecho inferior y megustaria sies pocible quitar esta linea nesecito ayuda me encuentro en ciudad de soria

    • Hola Maria, nuestra clínica estas situada en Madrid. Te facilito el teléfono y nos llamas para reservar una cita y analizar el delineado de párpados del que nos hablas y lo que podemos hace en tu caso. Nuestro teléfono es 915280029. Estamos de lunes a viernes en horario comercial. Un saludo.

  51. Celia

    Hola soy Celia y quería saber si os podría mandar un email o algo así con una foto del tatuaje para que me dijerais el presupuesto. Gracias!

  52. Ana

    Hola mar Diaz. . Me ise micropigmentacion de ceja ace 1 mes me a quedado horrible deseo quitarlo con laser pero tengo una pregunta se me va caer mi ceja natural y de cer así si buelve a salir?

    • Hola Ana,
      El borrado de cejas con láser tiene ciertas consecuencias en el pelo, depende del láser que se utilice y de la forma en que se aplique. Si quieres que tratemos tu caso de forma personalizada, escribe al formacion@micropigmentacionmardiaz.com y te enviaremos el procedimiento para acceder al consultario de cejas

  53. Ester

    Buenas tardes.
    Tengo una duda, ya que me gustaria borrarme las cejas que me tatue hace 8 años, quiero saber si me las elimino con laser, este tratamiento no va a dañar el bello de mis cejas??

    • Hola Ester, un placer hablar contigo.
      El borrado de cejas con láser puede afectar al vello en función del tipo de láser que se utilice y el número de sesiones que se realicen. En principio, por lo menos en el caso de los tipos de láser que nosotros utilizamos no afectan al vello, pueden eliminarlos de momento si trabajamos muy encima del mismo, pero lo habitual es que salgan. Habla con el profesional al que acudas y te de toda la información que necesitas. Un saludo

  54. lali

    Buenas se podria eliminar un delineado por micropigmentacion en la parte inferior del ojo? ?

    • Hola Vanesa, por favor contacta con nosotros en el teléfono 615990137 o 915280029 y nos envías una foto del tatuaje para darte un presupuesto para el borrado. Un saludo

  55. Oscar

    Tengo un tatuaje de 20 cm quisiera borrarmelo pero quiero saber cuánto es el costo aprox para saber y donde se ubican sus clínicas ?

    • Hola Oscar. Nuestras clínicas están en Madrid, en la zona centro. Llama por favor al teléfono 915280029 para que te informen. Lo normal es que no envíes una foto para ver el tipo de tatuaje que tienes y quieres borrarte darte un presupuesto

  56. gabriela gutierrez

    Buenos Días soy de Perú y le escribo por que estoy un poco acomplejada, me realice hace un año delineado permanente, de papados inferiores y se corrió esta horrible, deseo eliminar soy consiente que no se eliminara por completo, sin embargo en mi país me dicen que es muy riesgoso, yo podría viajar a Madrid, quisiera que me respondan gracias

    • Hola Gabriela, es cierto que borrar el pigmento en el ojo es un poco delicado, tienes que ponerte en manos de alguien muy experimentado. Lo que tu tienes posiblemente es una migración, no puedo asegurarlo porque no estoy viendo tu foto, ni tengo más datos, pero una migración es algo complicado de eliminar, porque el pigmento se queda entre las capas de la piel e incluso con láser no se consiguen resultados al 100%. Espero haberte ayudado. Un saludo

  57. Me gustaria quw me digan como debo realizarme mis cejitas yo me hize el tatuafo de cejas me lo hicieron megras me fi al mes me volvieron a tatusjar se qedo sl de rojo mi pregunta rs si qedara en la colir de marron si me cuelven a tatuar que hacer gravias

    • Lilia, la verdad que es complicado el tema de colores según me explicas. Creo que debes buscar un buen profesional y dejarte asesorar.

  58. Patrícia

    Hola necesito sacarme el tatuaje de mis ojos ! Hasta hoy descubro q si se puede!

    Por favor dígame su dirección y cuando podría ir lo más pronto!
    Mi número es 993119133
    Patrícia Arrunategui
    belleza 59@yahoo.com

    Que

    6

    • Hola Patricia, nosotros estamos en Madrid, nuestro numero de whatsap es +34615990137 contacta con nosotros, envía una foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *