• Tricopigmentación, la solución para eliminar las cicatrices en la cabeza

    Son muchas las personas que sufren el problema de tener cicatrices en la cabeza, ya sea en la nuca, en la parte alta, en la coronilla, etc…

    Algunas de las cicatrices han podido ser producidas por la cirugía al realizar un trasplante de cabello, otras pueden deberse a algún accidente o lesión. En cualquiera de los casos para la persona que las sufre son un problema y la tricopigmentación la solución.

    En los ejemplos fotográficos que os mostramos en las fotos podemos ver cómo la tricopigmentación capilar ha sido la solución para estos tipos de cicatrices bien diferenciadas:

    En el primer caso mostramos las cicatrices que se han originado en la cabeza en la “zona donante” de un trasplante capilar. Son cicatrices no demasiado profundas, en algunos casos con realce (pequeños queloides) y con una fuerte pigmentación rojiza.
    En este cliente hemos aplicado un tratamiento en dos sesiones, además de la prueba de color.

    Cicatriz en la cabeza antes de la tricopigmentación

    Cicatriz en la cabeza antes de la tricopigmentación

    Cómo se puede observar en las fotos el resultado después de la 1ª sesión de pigmentación capilar es realmente bueno. Para cubrir la cicatriz se ha utilizado una técnica mixta de puntillismo y efecto pelo rapado; también se ha disimulado el volumen de la cicatriz creando un efecto claro/oscuro que permite disimular la elevación de la misma.

    Cicatriz cubierta con tricopigmentación

    Cicatriz cubierta con tricopigmentación

    De las dos cicatrices que presenta el cliente, una de ellas ha desaparecido casi por completo y la otra está casi cubierta. El tratamiento finalizaría con una última sesión de revisión en la que se realizaría un retoque si fuera necesario.

    En el segundo caso la cicatriz se sitúa en la parte izquierda de la cabeza en la zona baja.

    Cicatriz en la nuca antes de la micropigmentación

    Cicatriz en la nuca antes de la micropigmentación

    Es una cicatriz profunda, que dado el color oscuro del cabello del cliente resalta muchísimo.

    En este caso utilizamos una técnica de densidad capilar lo que ayudará a conseguir un efecto en la cicatriz haciendo que desaparezca casi por completo.

    Cicatriz cubierta con tricopigmentación

    Cicatriz cubierta con tricopigmentación

    Si estás interesado en conocer más sobre las opciones que te ofrece la tricopigmentación puedes visionar este video https://www.youtube.com/watch?v=TM-livmCjeo

    O llamar al teléfono 0034915280029

2 respuestas hasta ahora.

  1. Frida dice:

    Hola!

    Próximamente habrá curso de tricopigmentación?

    En México no hay mucho.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *